Como os dije en
esta entrada del blog,
Chispitas ha de encargarse de organizar una despedida y como aún no tiene nada claro, vamos a ayudarla. No sabemos si las asistentes podrán acudir a una cita de fin de semana, de dÃa completo o de medio dÃa. Voy a proponer tres planes diferentes para que tenga donde elegir.
Empezamos por el primero, una despedida light de medio dÃa para las que tienen invitadas que no pueden pasar más de ese tiempo con la novia.
Que no podamos pasar con la novia todo el dÃa no quiere decir que no podamos estar presentes desde primera hora. Para ello, la primera idea: mandarle una
cesta de desayuno de Regalo Original a las 9.00 de la mañana con una nota que diga "coge fuerzas que te espera una larga noche. Firmado: Tus chicas" (y ya si cogemos el desayuno con mariachi, rematamos la faena).
A la hora de la comida, le mandaremos su uniforme para la noche. Personalmente no soy amiga de los disfraces y opto porque todas las amigas vayan con vaquero, taconazo y una camiseta blanca (con la foto de la novia si queremos algo más personal) y que a la novia le mandemos unos vaqueros, una camiseta blanca y una banda tÃpica de "Novia" (se puede encontrar en cualquier tienda de artÃculos de fiesta o Sex Shop). A todo esto le acompañará una nota tipo "Ve preparando la ducha, maquÃllate y vÃstete que el desenlace está más cerca"
Y ahora llega el momento del "rapto". Queda con la novia a las 21.00 pero plántate en su casa antes con todas sus amigas y unas botellitas de cava y unos cupcakes. La fiesta empieza a las 18.00. Contratad los servicios de una maquilladora profesional o una esteticista. Haceros las uñas o poneros guapas antes de salir de fiesta.
A la hora de cenar... un Hummer rosa os estará esperando en la puerta (las limusinas blancas están muy vistas). Hay empresas que ofrecen packs de coche, cena y espectáculo a precios muy competitivos (por ejemplo "
La chica yeyé". Pero ojo, yo odio los locales de boys, asà que optar por un restaurante que a la novia le guste (incluso puede ser con espectáculo), pero no hagáis que se sienta incómoda. Es su dÃa.
Y tras las cena... ¿por qué no una de discoteca? Aquà elegÃs si al final de la noche queréis juntaros con la despedida del novio (suponiendo que sea el mismo dÃa) o preferÃs tomaros la noche por libre. Pero siempre hay que terminar como hay que terminar: con un desayuno de chocolate con churros.
Para poner punto y final al post... os dirÃa que la cena no es el momento para regalar nada (eso mejor en la cita previa en la casa). No es cómodo ir cargando con regalitos de la cena a la discoteca y estar velando porque nada se pierda. Ese dÃa el transporte público es el mejor aliado y no hay maleteros para guardar enseres. Hasta aquà la primera idea para despedidas de soltera.
4 comentarios
Muy bueno y tomando notas para la tuya de algún dÃa jajaa. Eso si yo soy más partidaria de que a los novios en sus despedidas hay que putearles (nada de Es su dÃa que eso es la boda), pero esta bien saber tu opinión... jaja
ResponderEliminar"Está bien saber tu opinión pero haremos lo que nos parezca" creo haber leÃdo entre lÃneas jajaja
ResponderEliminar"Que no podamos pasar con la novia todo el dÃa no quiere decir que no podamos estar presentes desde primera hora." Totalmente de acuerdo y gracias, me acabas de dar una idea genial :)
ResponderEliminar¡Me alegro! Para eso estamos ;)
Eliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!