Detalles entre lo ñoño y lo chic

Los que me conocen saben que soy muuuuuuuuuuuy de Disney. Que disfruté como una niña cuando con veinte años conocí Disneyland, que me enfadé en el musical de "La Bella y la Bestia" porque las canciones diferían de la peli y no podía seguirlas y que lloré como una magdalena en "El Rey León". Esto es así y va en la personalidad de cada uno.

Y aunque no pienso hacer de mi boda un cuento de princesas, creo que siempre es bueno que la decoración, la candy bar o el sitio en sí refleje la personalidad de los novios para que no se convierta en una boda como podía haber sido la de cualquiera. Así que si sois tan de Disney como yo, aquí una selección de artículos que me tienen enamorada.

Para la boda

Para indicar donde empieza el típico "Felices para siempre"

Guiño a mi peli favorita (junto con Iron Man), "La Bella y la Bestia"

Un photo call homenaje a "La Bella Durmiente"

Pegatinas para zapatos "Sí quiero". Podéis encontrarlos aquí.
Para la luna de miel

Sudaderas para él y para ella.
Y si os preguntáis a qué viene todo esto, es porque mañana comienzo un curso de wedding planner al que tengo muchas ganas de asistir. No os preocupéis, que no es que mañana vaya a dejar el banco y dedicarme a esto. Tiene más que ver con intereses personales (organizar el día de mañana la boda de mis sueños) y de contenido del blog. Pero sobre todo... a ganas de dedicar tiempo libre a cosas que me gusten :)

Comparte:

2 comentarios

  1. Me encanta todo!!!!!! Hay que ser tal y como uno es :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa, me podrias decir donde puedo conseguir las sudaderas de mr y mrs?

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!