Chu´s wedding: My ring


Como habéis podido leer los que me seguís en Facebook… ¡Nos casamos!

Estoy deseando tener el vídeo y las fotos en mi poder para enseñaros el momento de la pedida sorpresa: hubo globos, lamparitas de fuego, velas, música… Mr.Chu me llevo engañada al Templo de Debod y allí nos esperaban nuestros amigos con todo montado. Entonces él se puso a cantar "Your Song", se arrodilló y me preguntó si le haría el honor de ser su esposa. ¡Hasta la patrulla de policía que había en el lugar dio las sirenas cuando dije que sí!

Cuando podáis ver el momento, hablaré de la vergüenza que pasé con todo el mundo mirando y de muchas de las anécdotas que me cuentan que sucedieron (enfado de una señora porque una amiga no le daba globos a una niña por ejemplo).
Pero ahora quiero enseñaros la preciosa alianza de pedida con el que me sorprendió Mr.Chu (bueno, me sorprendió con muchas cosas). Pertenece a la marca MIO y es de oro blanco y diamantes en carril. No os puedo enseñar lo bien que queda puesta porque los señores del Corte Inglés la tienen en su poder para hacérmela un poquito más grande (la talla 14 dista de la realidad de mi mano). ¡Pero es genial!

Lo siento mucho, pero de vez en cuando os caerá post bodil. ¡Intentaré no ser muy pesada!

Comparte:

4 comentarios

  1. Hola Sonia!Primero enhorabuena por la boda!!Soy Sandra novia de Rafa, compañero tuyo del trabajo...Me dio la referencia de tu blog y de otros que le comentaste para que pudiera hacer el mio y quería darte las gracias porque sin esos no habría podido hacerlo!No tenía ni idea de nada y aunque no es gran cosa...estoy super orgullosa de mi misma porque lo he conseguido!!jajajja
    En parte gracias a ti!!Espero que me sigas, yo haré lo mismo! ;) Te dejo el enlace para que le eches un vistazo a ver que te parece!Besos,enhorabuena y gracias otra vez!http://primeromuertantesquesencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. ¡Muchas gracias por tus felicitaciones!

      ¡Ahora mismito me paso y le echo un vistazo! Me alegro de que te hayas animado ;)

      Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme (o en mandar a Rafa de recadero) que esto es cuestión de paciencia y triquillos. ¡Mucha suerte con el blog!

      Eliminar
  2. Ah, que te casas??? Enhorabuena supongo, como diría la familia del novio: te lo has pensado bien?
    R U FCKN CRAZY???

    Espero que haya candy bar, si no el novio creo que no va.

    Firmado:tu troll (hoy relajado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido futuro esposo:

      Te odio ¬¬

      ¡Claro que habrá candy bar! Más que nada porque si no no te casas XD

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!