Mi Degustabox de Mayo: ¡Todo un acierto!

Esta mañana recibía en la oficina la cajita de Degustabox y aunque me temía que tendría que regalar la mitad de la caja para no saltarme la dieta, finalmente he podido quedarme con mis productos encantada. Es un punto para quien se encargue de seleccionar los productos, por haber pensado en la "operación bikini" de los usuarios y usuarias, tan típica en estos meses. ¿Queréis ver lo que contenía la cajita?

TWIST DE TRIDENT
Nosotros podremos disfrutar de dos sabores diferentes porque nos han entrado dos paquetes de "Legendary Berry" (mezcla de sandía y frambuesa) y un paquetito de  "Enterteinmint" (menta dulce). aún sin abrirlos huelen un montón, así que imagino que el sabor es alucinante.


VITALECHE DE PANRICO
Dos paquetes nada más y nada menos (Chispitas se ha tenido que llevar uno para que a mí no me caduquen) de pan de molde con calcio y vitamina D que contiene un 20% de leche en cada rebanada. He de decir que esto está fuera de mi dieta, así que ni lo probaré; pero como este finde tenemos invitados ya se me ocurrirá alguna tapita en la que poder usarlo y que lo disfruten ellos.
QUESITOS DE QUESO AZUL Y EMMENTAL DE LA VACA QUE RÍE. ¡LIGHT!
Un sabor ideal y light para las comidas. Se me ocurre que puede ir genial en ensaladas o sobre una rebanada de pan a la hora de la merienda. Pero sin duda creo que me gustará más el siguiente...¡Por fin un queso en porciones con todo el sabor del queso emmental! Estoy deseando probarlo.


ACEITE CARBONELL EN SPRAY ESPECIAL PLANCHA Y ESPECIAL ENSALADAS
El otro día Dios me debió oir en el súper, porque aunque nos quedamos con ganas de comprarlo finalmente no lo hicimos. Con la nueva dieta y las dos cucharadas de aceite máximas al día es muy difícil tener aceite suficiente para la plancha y para aliñar las ensaladas (ahora simplemente las aliñamos con vinagreta) así que este formato nos viene genial. Mucha menos cantidad y mejor repartida. Y todo sin prigarnos al cambiarlo de bote de la garrafa a nuestro pulverizador de aceite.


BATONNETS DE BIMANÁN LÍNEA
Bueno, esto me convence menos por ser un sustitutivo de la comida y creo que solo recurriré a ellos en casos extremos (una noche de cine que no vayas a cenar ni antes ni después por ejemplo). Se trata de uinas barritas sustitutivas de chocolate con leche y coco. ¿Las habéis probado?

¿No os parece que por 15€ merece la pena? Yo he recibido dos cajitas ya y estoy encantada.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!