Wedding Box de Glossybox. ¡La quiero!

Estoy deseando que llegue junio. ¿Por qué? Porque Glossybox lanzará su edición especial para novias. ¡Y soy una de ellas! ¡Yuhu!
En ella podremos encontrar cositas muy interesantes. Por un lado, el esmalte de uñas exclusivo para la cajita de la firma Beautybird en un color que creo que es ideal para las novias que quieren darle color a sus uñas más allá de la manicura francesa pero sin pasarse. Y por otro, tratamientos flash de belleza de las mejores firmas de cosmética internacional.

Un regalo perfecto porque como ya sabéis tanto las que os habéis casado como las que lo haréis próximamente, a las novias nos espera un año lleno de limpiezas de cutis, tratamientos dentales y tratamientos de belleza en general por delante. Así que contar con la posibilidad de hacerlo de la mano de los mejores profesionales es un regalo estupendo.

También me parece muy buena idea como regalo a la novia (tranquilas, ésta me la compro yo) o incluso para regalársela a tus damas de honor cuando les propongas serlo. ¡Ellas también tienen que ir guapas ese día! ¿El precio de esta edición especial? 25€.

EDITADO: ¡Por fin llegó! Os cuento qué traía en este post.


Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. A mí me llegó la mía ayer y sinceramente me la esperaba mucho más espectacular de lo que fue.... ¬¬

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!