Como sabéis, el martes pasado Mr.Chu y yo comenzamos la "operación boda" que viene siendo perder muchos de los kilos que nos sobran para poder ir requeteguapos al mayor evento del 2014. Y la verdad es que ha ido muy bien.
No nos hemos saltado la dieta ni en una ocasión (bueno, la ensalada de la cena en "La Mano de Pablo" del sábado llevaba lechuga y no nos estaba permitida esa verdura) y se nota en los resultados. Esta semana soy 2 kilos 400 gramos más ligera y 1cm de cadera y 1cm de pierna más delgada.
Queda mucho por hacer, pero sin duda que se vean los resulados anima a no echarse atrás. Esta semana ya he avisado a mi dietista que teníamos que ser un poco más duros, porque el domingo tenémos un evento y aunque no es cuestión de ponerse morados, tampoco creo que podamos seguir la dieta tanto como deberíamos. Espero que planificar y balancear funcione.
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
4 comentarios
Eh eh eh eh! Eventaco el Domingoooo!!
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiiiiii, ayer confirme la asistencia de los cuatro ;)
EliminarYo he perdido 2 kilitos... estoy hecho un silfide: 96.2kgs. Dentro de poco tendréis que mirar dos veces para verme.
ResponderEliminarpd: la ensalada también llevaba almendras y rulo de cabra...alimentos también prohibidos.
No se si me gustas más de troll o de pijotero ¬¬
Eliminar¿Una sílfide de casi 100kg? En la hora de la comida te explico algunas palabras de la lengua española XD
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!