¿Compro o no compro?

No es la primera vez que algo no me convence en la tienda, me lo compro y acaba convirtiéndose en mi prenda favorita. Y no sé si me va a pasar lo mismo con esta falda de bolsillos de Zara. La verdad es que el color me gusta mucho y la falda también, lo que no me convence es que como lleva bolsillos tengo que ponérmela en la cintura-cintura y no algo más arriba con un cinturón ancho como acostumbro.

Pero me apetece tanto una falda larga o un vestido para el verano… que creo que si no cae lo uno caerá lo otro. De hecho como me veo obligada a comprar partes de arriba con urgencia (camisetas, camisas…) porque las del invierno ya han dicho "hasta aquí llegamos" creo que voy a aprovechar y una tarde de esta semana, al salir del trabajo, me voy a ir a gastar.

¿Y vosotras? ¿La compraríais?


Tags:

Comparte:

8 comentarios

  1. Ufff...pues yo es que los vestidos o faldas con goma entre abdomen y cadera me han un cuerpo escombro que no veas....no puedo llevar nada que sea de esa forma, así que....aunque la falda esa me parece original...yo no compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa y la explicación "parezco una mesa camilla" son las que me echan para atrás jajaja

      Eliminar
  2. Mmmmm a mí el color me encanta pero la falda no me termina de convencer... Aparte, me han dicho que a las que no somos muy altas (me incluyo en el bote), no nos quedan muy bien estos cortes tan largos. De todas formas, yo pienso rebelarme y hacerme con alguna prenda "maxi-larga" este verano, seguramente en plan vestidito.
    Te recomiendo esta web que he descubierto hace poco, a mí los vestidos largos me parecen ideales y estoy pensando en hacerme con uno... Échale un vistazo, igual te gustan :)

    ResponderEliminar
  3. Las faldas largas son muy fresquitas, pero a mi me gusta llevarlas bajas de cintura, me resultan más juveniles y sexys,incluso para playa. Ésta en concreto no me termina de convencer pues al ser bajita y llevarla por encima del abdomen, yo parecería una mujer mayor (aún me considero una chica! jijij). Sinceramente prefiero llevar un vestido largo,(en stradivarius siempre los hay muy monos)a una falda por encima de la barriguilla.
    Asi que, yo no compraría.

    Ya nos contaras tu decisión ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ganando el no :(

      En principio iba pensando en vestido y justo uno de esa tienda. Pero no lo encuentro ni en la web ni en físico, así que creo que ya nada nadita. Seguiré buscando!

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!