Olivia Soaps: La artesana del jabón

El sábado, aprovechando que teníamos que ir a Villalba a dejar a Nona en el vete, decidimos hacer una excursión hasta Segovia para conocer in situ la tiendecita de Olivia Soaps. Yo ya era una enamorada de su tienda online y sus jabones, pero quería olerlos en vivo y en directo (y recopilar info por si me decantaba por ellos como regalo de boda a los invitados).

He de decir que la tienda me ha parecido maravillosa, es un sitio hermoso que huele súper bien y con un patio increíble. La decoración está súper cuidada y demuestra el cariño que su dueña le pone a sus productos. ¿Hacemos un tour virtual?


Y en cuanto a los jabones... a casa se vino el de Mojito (no pude resistirme) y aunque me daba penita abrirlo... ¡para eso estaba! Así que lo probé en cuanto llegué a casa. ¡Qué bien huele! También me traje un té soluble de lima limón (estamos pendientes de probarlo) y unas muestrecitas de aceite (para pelo, cara y cuerpo) y suavizante. El segundo no lo he probado, pero el primero huele genial. Creo que si os gustan los productos naturales esta es vuestra tienda. Si Segovia os pilla a desmano, terminad de leer esto y meteos en la tienda online.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!