¡Mr.Chu cumple años!


Hoy cumples 27, y me dejas seguir celebrándolo a tu lado. Formas mi pequeña propia familia (con nuestro bicho feroz) y antes de agotar tus 26 decidiste que el año que viene viviésemos uno de los días más felices de nuestra vida.

Este año más que nunca, te lo mereces todo. Por hacerme feliz, por habernos desmotrado a todos que nunca es tarde si la dicha es buena (felicidades, ingeniero), por haberte esforzado y haber conseguido lo que te proponías. Por seguirme en esta cruzada personal que es la "operación boda" (porque sabes que si tú no me ayudas y llenas la casa de cosas ricas no vamos a ningún lado). Disfruta de tus 27, y déjanos disfrutarlos contigo.

Que sí, que te espera un año duro en el que voy a ser muy pesada con vestido, flores, invitaciones, candy bar, iluminación... pero sé que será un año divertido. Porque en el fondo eres muy "chica" y te encanta tomar todas esas pequeñas decisiones conmigo y aportar todas tus ganas. Va a ser un gran día, va a ser nuestro día (adiós a eso de que es el día de la novia).

Eres un regalito para todos los que te conocemos y sé que nos espera toda una vida de "felices cumpleaños". Infinito es poco para hablar de los abrazotes que te mando. Muchas felicidades Chu. Gracias por enseñarme "how wonderful life is now you´re in the world".

ESTIMADOS LECTORES Y LECTORAS: Siento este post empalagoso, pero hoy Mr.Chu se merecía ser el protagonista. Ruego sepan comprenderme


Comparte:

3 comentarios

  1. Gracias chu! No creo merecer todas esas palabras bonitas, no soy tan bueno como me pintas. :P

    Cumpliremos este y muchos más años juntos.
    Y ya sabes que "yo solo soy contigo".

    ResponderEliminar
  2. Oooh, me meto desde el movil y todo para comentar, qué palabras más bonitas!!! Se las merece todas el perrofla! Por cierto felicidades a la madre de óscar también claro XD.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!