Me encantan los espacios abiertos, frescos, con luz. Espacios que no estén repletos de estanterÃas ni de adornos, sino en los que cada pieza tenga su entidad propia, que cada accesorio tenga la oportunidad de ser admirado. Por ello soy de la opinión de que hay que prestarle atención a cada detalle a la hora de decorar y, que además de cumplir con un objetivo funcional, cumpla también con un objetivo estético.
Una de las cosas que me gusta es incorporar detalles industriales a la decoración moderna: una viga de acero vista, un cartel antiguo de una vieja lavanderÃa... Ahora lo tenemos bastante fácil porque muchas son las tiendas que apuestan por ese estilo y una de las piezas más fáciles de encontrar y combinar son las lámparas.
Si queréis poner en práctica este tipo de decoración, en
Really Nice Things tenéis un buen número de opciones en cuanto a lámparas se refiere, os aconsejo que os paséis por su
sección de lámparas de techo. ¿Con cuál os quedarÃais? Si yo tuviera que elegir creo que me traerÃa a casa la turquesa para la habitación de invitados.
Y hablando de nuestros amigos... queda cada vez menos para descubrir quién será el ganador del sorteo. ¿Aún no te has apuntado? Pues no sé a qué esperas para pinchar en la imagen y descubrir cómo participar n el sorteo que
Really Nice Things nos trae.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!