Borrador óptico 5 segundos de Garnier. Mi experiencia

Al volver de las vacaciones, uno de los paquetes que me estaban esperando en casa venía de la mano de Trnd y Garnier. Resulta que había sido una de las elegidas para probar el borrador óptico 5 segundos de la marca y estoy tan encantada con él que os traigo mis impresiones, pues seguramente se haya convertido en uno de mis indispensables (lo siento por Mr.Chu, que verá como engrosa la lista de la compra a partir de ahora).


Lo primero que me llamó la atención fue que había que aplicarlo después de la crema hidratante. De todos los problemas que atenúa (arrugas, irregularidades, poros y brillos) esos dos últimos son los que más me preocupan diariamente. Una vez que lo abrí su textura me pareció extraña, no tanto como crema sino como crema cortada, como demasiado granulada al tacto. No obstante no quise juzgar y tras aplicarme mi hidratante diaria me dispuse a probar.

Desde el primer momento, fue fácil de aplicar, sin resultar pesada ni farragosa. Cierto es que al momento noté cómo desparecían las irregularidades, mis poros se marcaban menos y los brillos brillaban por su ausencia (chistaco). Pero sin embargo lo que más me gustó es la sensación de suavidad extrema que dio a mi cara (sí, salí del baño diciendo a Mr. Chu que tocara mi cara y esa noche, en una cena con amigos, repetí la expresión con Catwoman). Así que pese a que actúa contra todo lo que promete con un efecto duradero, creo que la suavidad es lo que más me ha gustado; y además el efecto es duradero (unas ocho horas).

Hay que tener en cuenta que no es un tratamiento para eliminar esos problemas, sino para taparlos momentáneamente, una especie de "Photoshop" que actúa gracias a reflectores de luz; así que en ningún caso ha de ser un sustitutivo de nuestra rutina diaria de cuidados. Se trata de una base alisadora

¿Voy a seguir comprándolo? Sí, sin lugar a dudas. Creo que es un producto ideal para aquellas a las que no os apetezca maquillaros a diario. Podéis salir con la cara lavada, vuestra crema hidratante y este producto y veréis como la sensación que os queda es la de una piel cuidada, casi sin imperfecciones.

Por cierto, ¿habéis olvidado que estamos de sorteo? Pinchas sobre la imagen y sabréis cómo ser una de las ganadoras ;)



Tags:

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!