Sorprende a tus damas de honor y tus padrinos

Ayer tuvimos una cena muy especial. En ella reunimos a las tres chicas que quería que fueran mis damas de honor y a los tres chicos que harían el mismo papel para Mr. Chu. Para nosotros era una cita especial, pues al fin y al cabo les íbamos a decir que si querían formar parte de nuestra boda, ayudándonos a organizarla y a que en el día más importante de nuestras vidas (hasta que lleguen los peques) hicieran que todo sea como soñamos. Algo tan especial se merecía una puesta en escena especial.

Para conseguirlo, les mandamos una invitación personal e intransferible al correo de cada uno de ellos citándoles en una dirección específica (qué mejor sitio que Maye´s Bistró, donde sentirnos como en casa y donde poder llevar antes los regalitos para que nadie nos pillase).


Allí, durante la cena les dimos unos regalitos que hablaban por sí solos, y que habíamos preparado anteriormente.


Afortunadamente... ¡todos dijeron que sí! ¿Qué os parece esta manera de pedirle a vuestras damas de honor que os ayuden con los preparativos?


Comparte:

6 comentarios

  1. Les dejo mi voto en los Bitácoras, un saludo.
    http://www.lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine.com/

    ResponderEliminar
  2. Si quiero! Jaja gran detalle y muy buena idea. Animo a quienes vayan a casarse a elegir damas y padrinos, creo que es algo muy especial para nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! ;)

      La verdad es que esa era la parte buena, ahora comenzarán a llegaros los marrones muajajaja

      Eliminar
  3. No sé, la verdad que en el mundo hay hambre y guerras y tu casamiento me parece una huevada

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!