Soy un poco maniática con el tema armarios. Por ejemplo, en casa Mr. Chu cuenta con dos: el de las camisas y el de los pantalones. Pues bien, intento que en el de las camisas todas las perchas sean iguales (de madera) y en el de los pantalones todas iguales también (negras en este caso). Hacerlo asà me da cierta sensación visual de orden, y me gusta. Si eres tan maniática como yo y te gusta guardar cierta estética también ahÃ, hoy te traigo unas ideas para vestir tu armario con las perchas como complementos. Como siempre, el washi tape será tu aliado, pero cualquier cosa vale: pinturas, cintas, hilos…
Y si no, siempre podemos recurrir a los sellos. ¿Queréis ver algo que nos planteamos para la #Chuswedding? Pues combinar nuestras perchas y nuestro sellito.
¿Alguien en la sala tan maniático como yo?
5 comentarios
K xulo....no se me habÃa ocurrido poner whasi tape a las perchas...me encanta ponerlas de colores....ya me veo comprandolas ahora de madera...
ResponderEliminarJajajaja, pues espero que no tengas mucho fondo de armario porque renovar todas las perchas puede ser un trauma ;)
EliminarPues soy maniática en otras cosas pero en el armario no jajajaja. Cuando toca orden de armario me vuelvo loca, como para tener que "tunearlo" jajaaj
ResponderEliminarUn besito!
Besotes guapa!!!
EliminarDe todas formas siempre se te ocurren mil maneras de hacer cositas para decorar. Tu blog lo demuestra!
Unas ideas preciosas! Yo alguna percha la tengo con Washi, pero no me quedó tan mona.
ResponderEliminarUn beso.
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!