Mis tratamientos estéticos antes de la boda


Este año me he vuelto loca. Cualquier cosa que me digas que hará que esté más guapa en el gran día será ampliamente estudiada. No paro de buscar vales en Groupon y en caer en tentaciones. Ya os hablé en algún post sobre cuidados especiales antes del gran día (cremas, rutinas de desmaquillaje) pero hoy os voy a hablar acerca de otros tratamientos que estoy siguiendo.

Por un lado, de la mano de mi esteticista de siempre (Tina, de Jara Esteticista), estamos realizando desde hace algún tiempo un tratamiento de fotodepilación en mentón. Me avergüenza decir que si algo me ha dejado mi abuela de herencia son esos pelillos rebeldes que te salen en la barbilla y te fastidian el día cuando te das cuenta de que los tienes. Hace unos meses era una obsesionada de la cera semanal, así que animada por Tina decidí probar. Ya llevamos cuatro sesiones y estoy encantada con el resultado. Así que entre este tratamiento y la depilación de cejas del día anterior a la boda no habrá pelitos malignos en las fotos.

Esta semana he terminado la primera ronda de tratamientos para mi gran obsesión: los brazos. Los constantes cambios de peso han hecho que no sean nada firmes, y la grasa siempre pasa factura. Es cierto que es un tema que en cierta medida me acompleja y que odio la llegada del verano y las fotos que me pillan desde el lado o enseñando molleja. Así que hace unos días aproveché una oferta de una de esas páginas de cupones y comencé un tratamiento de Electroestimulación regenerativa en los brazos en el centro Nails & Body de Las Tablas. ¿Qué es esto? Un tratamiento para eliminar celulitis, flacidez y recuperar firmeza que engloba tres tratamientos:

  • RADIOFRECUENCIA: Envuelven los brazos con una venda bañada en una solución especial y con una máquina atada al brazo (a modo de pulsómetro) emplean energía en forma de pulsos que se mueven a gran velocidad. 
  • BIOFOTÓNICA:Mediante el empleo de la energía láser de baja potencia se libera el contenido graso favoreciendo la eliminación de grasay la reducción de volumen. 
  • ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR: Trabajan la musculatura para dar firmeza y reafirmar.
Yo me he dado tres sesiones y noto la piel más hidratada y tersa, aunque está claro que en mi caso (con lo que me sobraba) tres tratamientos no han sido suficientes. De momento voy a continuar echándome mañana y noche un gel que me han recomendado y a principios de septiembre volveré a la cara con otras tres sesiones.

¿Algo más? Pues sí. En el mismo centro tengo un bono de diez sesiones para hacerme diez tratamientos diferentes (ojo, estos bonos están súper bien, pues puedes elegir entre un buen número de tratamientos e incluso puedes compartir el bono con alguien). Os cuento lo que voy a hacer con él:
  1. Laser labio (marzo)
  2. Tratamiento ácido glicólico (abril): Para exfoliar en profundidad, dar firmeza y mejorar la textura de la piel.
  3. Láser labio (mayo)
  4. Limpieza facial (agosto): Tres- cuatro semanas antes de la boda volveremos a limpiar las impurezas (dejando tiempo suficiente para no ir con la piel conrojeces).
  5. Láser labio (septiembre)
  6. Tratamiento con vitamina C (septiembre): Antioxidante, regenerante, hidratante e iluminadora. Hay que hacerlo entre 5 y un día antes del gran día para ir radiante.
  7. Peeling + hidratación con sales del Mar Muerto (septiembre): Si la cara es importante, lucir una espalda y un escote bonitos no lo son menos para una novia, así que hay que mimar al cuerpo antes del gran día para lucir una piel luminosa, tersa y sin impurezas.
  8. Tinte de pestañas + tratamiento regenerador (septiembre): Tiñiendo las pestañas nos aseguramos de que parezcan mucho más pobledas. Vamos, una ayudita al maquillaje.
  9. Esmalte permanente manos (septiembre): La manicura es necesaria y si queremos que dure durante la Luna de Miel, el esmalte permanente es nuestro aliado.
  10. Esmalte permanente pies (septiembre)
Sí, confirmo que me he vuelto loca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!