De desfile en desfile: Jairo Díaz y colección otoño/invierno de María Baraza

Ayer tuve la oportunidad de ir disfrutar en directo de dos desfiles en el Ateneo de Madrid: por un lado el del diseñador Jairo Díaz (al cual he de recnonocer que no conocía) y por otro la presentación de la nueva colección de la diseñadora María Baraza.

Del primer diseñador he de decir que no me estaba entusiasmando mucho. Es cierto que los desfiles son para arriesgarse, pero no termina de gustarme la moda a la que no le veo una aplicación real (y no me refiero a los atrevidos que sí que la usan, sino a la gente de a pie). Así que ahí estaba yo entre escotes imposibles...


...y trajes excéntricos de Beetlejuice...

....cuando vi un modelo que me cautivó, compuesto por falda estampada y camisa con abertura trasera.


Vale Jairo, al final me sorprendiste con casi todos los modelos femeninos.Y es que no me pude resistir a esta camisa y este vestido.


Y por fin llegó el momento de los diseños de María Baraza. Me reconozco una enamorada de la marca desde que tuve la oportunidad de saber que existía. Sin duda será uno de los lugares que visite en mi búsqueda de vestido para la boda de julio (se recuerda a los señores lectores que en julio voy de invitada, que mi boda es en septiembre).

En primer lugar, dos propuestas que me encantaron. Por un lado ese tocado acabado con un broche. Perfecto. Y por otro una americana llena de imaginación e inspiración otoñal; pues, ¿qué hay más otoñal que las hojas?


Por otro lado, hemos visto mucho amarillo en sus diseños, tanto en aquellos que me han gustado (aunque ese escote es "demasié pa´mi body")...


... como en los que creo que no han sido nada acertados (ya sabéis, mi manía porque me inspiren looks más ponibles).


Creo que María sigue aportando un toque personal a sus diseños, donde la pedrería juega un papel importante. Pero eso sí, siempre sin robar protagonismo ni deslucir el resto de los diseños, algo que no es fácil. No quería irme sin cerrar con una propuesta que me pareció ideal para una novia desenfadada, una novia que se case... por ejemplo en la playa. ¿Qué os parece?


Podéis ver todas las fotos del desfile haciendo click aquí.


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!