Regalos de San Valentín de última hora

¿Te ha pillado el toro? ¿O es que no os íbais a regalar nada y has descubierto que tu pareja sí que tiene un detallito para ti? Bueno, no te preocupes, que te ayudo.

Creo que en San Valentín los regalos han de ser simbólicos. Deja la ropa, accesorios, consolas y demás para cumpleaños y Reyes. Es momento de celebrar vuestro amor, no de llenar al Corte Inglés de ganancias o regalar colonias.

Así que aquí tienes unas cuantas ideas de última hora que puedes comprar o elaborar tú misma.
VALES
Talonario de Happyideas.com
Vale por un masaje, vale por una cena… cualquier cosa que se te ocurra tiene cabida. Demuéstrale que le quieres  y que harías de todo por él.

UNA CENA ESPECIAL
Ya sea en un restaurante o algo íntimo en casa es innegable que en el sigo XXI seguimos conquistando por el estómago. ¿Qué vas a preparar de cena?

UNA ESCAPADA ROMÁNTICA
No hay que esperar a las vacaciones de verano para salir de la ciudad. Cerca de la tuya seguro que hay destinos que no habéis pisado. O mejor, ¿por qué no rememoráis uno de vuestros primeros viajes juntos? Seguro que ahora que os conocéis como la palma de vuestra mano la experiencia es aún mejor.

UN LIBRO, UNA CANCIÓN... CUALQUIER COSA PUEDE SER ESPECIAL
El mejor regalo que Mr. Chu me ha hecho en todos estos años es haber conseguido descifrar (con las pocas imágenes de las que me acordaba) el título y autor de mi libro favorito de la niñez, descubrir que estaba agotado y dar con la autora para conseguir un ejemplar de su colección privada. ¿No es eso amor? Y todo por cero euros. Otra opción puede ser dar con un libro que explique qué es el amor y decirle de esa manera cuánto le queréis. Os recomiendo Adivina cuánto te quiero, un libro infantil que se resume en que a veces es difícil explicar ese concepto con palabra y y sin embargo es tan sencillo como “yo te quiero hasta la luna” y “yo hasta la luna y vuelta”.

Por otro lado, si a los 15 años grababas cintas (o CD´s, depende de tu edad) con vuestras canciones… ¿Por qué no hacerlo de nuevo? Si tu bolsillo ahora es más amplio prueba a regalarle alguna edición especial de vuestra canción, o entradas para ese concierto o musical que siempre quisisteis ver juntos.


Comparte:

1 comentarios

  1. buenoo veo diversidad de opinión... tú que regalo simbólico, tu querido que regalo práctico mejor...jaja Pero vamos que lo del libro menudo detallazo! Me quedo con la idea de cena o escapada, algún plan de ambos.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!