Hace un par de semanas adquirà en
Cruz Gómez Estilistas el cepillo del pelo
Tangle Teezer. Entre sus premisas estaba que no daba tirones y eso para mà era más que suficiente para probarlo. Yo me subà al carro de la edición especial del verano (lo que me gusta una edición especial) y tras este tiempo probándolo os voy a contar qué me parece.
Usar este cepillo al principio es raro, pues acostumbrada a usar el mango cuesta un poco pensar cómo cogerlo por mucha forma ergonómica que tenga. Eso sÃ, una vez que te haces a él es una auténtica maravilla. He de deciros que yo tengo el pelo bastante liso, pero
muchÃcima cantidad, con lo cual se hace difÃcil de manejar a veces.
El cepillo tiene unos filamentos más largos que otros y bastante flexibles, he ahà donde reside su éxito en cuanto a no dar tirones se refiere. Lo he usado tanto en pelo mojado como en seco y en ambos casos la sensación es estupenda. Quizás al principio parece que no llega profundo, pero lo que hago es cepillar primero en pie y luego agachar la cabeza. Va de lujo.
En cuanto a que no parte el pelo, sà que he notado que se sigue cayendo obiviamente pero estoy pendiente de si el cepillo se queda sucio o no y he de decir que noto que hay mucho menos pelo tras cada pasada. Asà que algo hace. Lo único que de momento no puedo deciros es que note el pelo más brillante. En
cuanto a la textura, mi pelo es grueso y suele estar seco en las puntas
con tendencia a engrasarse en las raÃces, asà que habrá que darle más tiempo al Tangle Teezer.
Si habÃais oido hablar de él yo dirÃa que os lo compréis sin dudarlo. Cuesta alrededor de 15€ pero si pensáis lo que dura un cepillo no es un gasto para nada excesivo. Tenéis seis formatos para elegir:
- Aqua Splash: Su forma resbala mejor el agua, lo que nos permite usarlo bajo la ducha.
- Salon Elite: Colección a la que pertenece mi cepillo.
- Compact Styler: Con tapa para poder llevarlo en el bolso sin problemas.
- Compact Styller Collectables: La edición compacta con estampado.
- Magic Flowerpot: Edición especial infantil, con forma de flor y un accesorio que sirve para guardar coleteros.
¿Alguna lo habÃa probado ya? ¿Qué opinión os merece?
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!