Un nuevo descubrimiento: Moroccanoil

Debo ser de las pocas personas que hasta hace poco menos de un mes no había oido hablar de Moroccanoil, una gama de productos para el cabello que ya usan todas las celebrities (escribiendo esta frase me siento reportera de "Cazamariposas").


Fue cuando me fui a hacer la prueba del peinado de la #Chuswedding a Cruz Gómez Estilistas cuando me hablaron de sus champús, aceites, productos de fijación... y además de probarlos in situ me obsequiaron con una muestra de su aceite para el cuero cabelludo (¡muchas gracias de nuevo chic@s!).

La verdad es que se usa muy poquita cantidad de este producto, así que la muestra me está dando suficientemente de sí como para poder hablar con conocimiento de causa (llevo casi un mes usándola). En este caso mi mayor miedo al tratarse de un aceite era que al final dejara residuos y sensación de pelo graso (ya que de por sí mis raíces tienen a engrasarse). Pero nada más lejos de la realidad, ya que además de acondicionar el pelo lo noto mucho más brillante y sedoso sin que por ello haya notado que me aguante menos limpio. A día de hoy no solo yo siento el pelo nutrido y con menos encrespamiento, sino que en el trabajo ya han sido varias las personas que me lo han dicho sin yo decir nada.

Su fórmula se basa en el archiconocido aceite de argán (¿no os da la impresión de que ahora todo lleva aceite de argán?). Como aceite que es yo uso muy poquito, pongo la mano encima del bote, vierto una vez (sin despegar el bote) y un poquito más. Es más que suficiente para masajear de medios a puntas.

Lo que más me gusta de todo es su olor, suave y agradable. Además (ojo) toda la gama de productos huele exactamente igual, así que no tendremos un mejunje de olores si usamos champús, acondicionador, aceite, fijación, etc. Eso para mí es un plus, sin duda alguna.

¿Habéis probado sus productos? ¿Alguna enamorada de ellos en la sala? Si queréis comprarlos os recomiendo que consultéis en su web o facebook los puntos de distribución, ya que pasan por una exaustiva revisión para poder serlo y no todos los salones de bellezas o tiendas especializadas los venden.

NOTA: Este post no está patrocinado. Dejo clara la procedencia de la muestra pero no me llevo nada por decir que es una maravilla. Palabrita de bloggera.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!