Tratamiento liso keratina de Tresemmé

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar el tratamiento de Tresemmé para alisar el cabello. He de decir que era bastante excéptica sobre un producto de alisado casero. He probado un montón que prometen un liso perfecto y al menos a mí no me han funcionado.


Sin embargo mi opinión se tornó diferente tras probar este producto. Tanto que lo voy a incorporar a mis productos diarios en cuanto se me gasté el champú que tengo en casa. La aplicación de este tratamiento consiste en:
  1. Nos lavamos con el champú y aclaramos. Este champú activa nuestra keratina natural.
  2. Aplicamos el acondicionador y aclaramos. Con este acondicionador evitaremos que el pelo se encrespe.
  3. Salimos de la ducha y aplicamos la mascarilla especial. Según nuestro tipo de cabello tendremos que dividir el pelo en más o menos secciones según una tabla que viene con el producto. Evitar las raíces.
  4. Secamos el pelo con el secador (el calor es importante porque es lo que hace que el producto funcione debido a su tecnología termo-activa).
  5. Alisamos con la plancha.
El alisado con planchas solo habría que hacerlo una vez a la semana y el alisado dura perfectamente si usamos el champú Tresemmé en cada lavado para mantenerlo. Puedo deciros que yo noté el pelo perfectamente liso durante cuatro días (solo tenía muestra de champú para dos días, así que luego ya me tocó echarme el mío), por lo que ya el hecho de no tener que alisármelo a diario es un triunfo.

En cuanto al pelo, no lo noté para nada dañado. Es más, estaba más suelto y brillante. Es un gran tratamiento si tenemos en cuenta que un alisado en salón es mucho más dañino y que además podemos ahorrarnos una gran cantidad de dinero haciéndolo en casa. Lo mejor es su precio, unos 14€. ¿Alguien en la sala lo ha probado?

Tags:

Comparte:

4 comentarios

  1. Hola, me he comprado este kit y despúes he estado mirando opiniones sobre él en internet. La mayoría de las que leí no son nada favorables pero creo que debo darle una oportunidad y probarlo yo también. A mí me gusta peinarme el pelo con ondas y lo hago siempre con cepillo térmico y secador. No me gusta dejarmelo liso tipo tabla pero ¿crees que haciendome las hondas quedará el cabello más liso, sedoso y brillante? La plancha no creo que me la pase a no ser para hacerme tirabuzones. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé qué decirte porque yo lo he probado como dicen las indicaciones. No obstante basándome pura y duramente en mi opinión creo que al contener keratina conseguirás un pelo más suave y sedoso aunque tu objetivo no sea el de alisarlo. Si lo pruebas, ¡no dejes de contárnoslo!

      Eliminar
  2. hola estoy usando es super bueno me deja el cabello muy suave y brillante.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!