Un look de boda con falda de tul

Ayer os contaba cómo había sido la boda de Isaac y Gema, y os hoy voy a enseñar (para las que aún no lo habéis visto en Instagram) cuál fue mi look elegido. He de decir que terminé de decidirme por él en la propia habitación, diez minutos antes de bajar al enlace. Yo tenía preprada una camisa que en casa me había parecido del mismo color que la falda, pero cuando me la vi con luz natural no (¡horror!) así que tiré del negro y listo.


Hace ya unos meses esta falda fue una de las opciones que os daba para que me ayudárais a elegir el look para esta boda. Está hecha a medida por Night Non Stop y he de decir que me encanta. Le veo muchísimas posibilidades en invierno con medias negras y mi chupa de cuero. Arantxa fue un amor y le echó horas para que yo pudiera tenerla a tiempo. Echadle un vistazo a su colección porque tiene cosas preciosas. Por su parte, el tocado es de Macato y lo compramos en la Vejer Fashion Weekend. ¡Me encantó desde el momento en el que María me peinó en dos minutitos y me enseñó a colocármelo! Tanto los zapatos de Zara, como la camiseta de Mango eran reutilizadas y ambos me los habñeis visto en alguna otra ocasión en el blog.

 Mr.Chu lleva pantalones de Zara, camisa de Massimo Dutti y pajarita de tucorbata.es

¿Qué os ha parecido? He de decir que lo de los llellés en el césped funcionó a la perfección, pero en cuanto vi a varias invitadas con zapato plano subí a la habitación a cambiarme para ir más cómoda (la blogger se vino abajo con los tacones). Yo compré los míos en El Tocador de la Novia en Madrid, pero también podéis encontrarnos en la página de Llellés.

Tags:

Comparte:

4 comentarios

  1. guapísimos!! (aunque ya te lo he dicho)

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que tenía de verlo y comentarte lo estupenda que estabas y no he tenido tiempo, estoy a tope de curro.

    La falda es genial, yo tengo una boda en octubre y llevo esa idea aunque en otro color. Con el top negro te quedó estupendamente y el recogido parece de peluquería, en serio jajaja Se notan los ensayos jeje

    Mr. Chu muy elegante, me encantan las pajaritas.

    Qué pareja de guapos!!!!!

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!