Calendario de Adviento. Día 1: Leo y Lea Shop

Descubrí Leo y Lea shop, como otra tanta gente, justo en el comienzo de su andadura. Es lo que ocurre cuando una de tus bloggers favoritas decide dar el salto, arriesgarse y emprender. Desde el primer momento me enamoraron sus cojines con formitas y caras adorables y sus alfombras delicadas, pero es que ahora que lo miro desde la óptica de "tía inminentemente" sus baberos y quitababitas han terminado de enamorarme.


Como os digo, un día su creadora se lanzó a hacer realidad este alucinante proyecto. Y para darle nombre nada mejor que su perrito Leo (que había llegado a su vida a regañadientes y se había quedado para robarle el corazón) y Lea, la perrita imaginaria con la que su abuela fantaseaba hasta que llegó la de carne y hueso.


Lo que más llama la atención de su shop es que, al no estar hechos en serie, todos sus productos son personalizables. Tú eliges el modelo y tras eso es el momento de elegir la tela que vaya más con tu estilo. Se acabó el enamorarnos de un producto y no encontrar un lugar para él en nuestro hogar. ¿No os parece que eso es hacer las cosas con mucho amor?


El primer Calendario de Adviento de Sin Sapos ni Princesas llega con una colaboración tan bonita como ésta y vosotros os podréis llevar a casa una de las piezas que más me gustan de todas las que encontramos en la shop: una cojín en forma de nube que podréis colocar en vuestro salón, en la habitación de los peques, encima de esa rocking chair en la sala de estar... ¡son tantas las posibilidades! En esta ocasión os llevaréis un modelo que he elegido yo misma: fondo gris con topitos blancos. He querido huir de colores de niño o niña para que todos le pudiérais buscar un hueco en vuestro hogar independientemente de dónde vaya a ir. ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

  • Ser seguidor de Leo y Lea Shop en Intagram (aquí) y en Facebook (aquí)
  • Ser seguidor de Sin Sapos Ni Princesas en Instagram (aquí) y en Facebook (aquí)
  • Compartir el sorteo en una de las dos redes sociales (has de compartirlo de forma pública para que pueda comprobar que cumples los requisitos).
  • Rellenar el formulario que encontrarás a continuación.


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

Una vez más quiero agradecer a Leo y Lea shop la confianza depositada en este calendario de adviento y el habernos cedido uno de sus productos para poder crear unas navidades especiales para vosotros.

Comparte:

20 comentarios

  1. Una pena......, es muy dificil partipar, hay que tener cuenta en instagram, en facebook, compartir.....no te parece un poco excesivo el nivel de condiciones??

    Suerte a todos aquellos que cumplais todos los requisitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Es cierto que hay más de un requisito, pero también tienes que comprender que un objetivo es daros regalitos, pero otro es dar a conocer las marcas lo máximo posible (de ahí lo de compartir).

      Hemos elegido las dos redes sociales que más veo que usan mis seguidores (por las veces que dais a me gusta o comentáis fotos en ellas).

      Siento que sea un problema, pero te animo a que te abras un perfil. Quien sabe, a lo mejor acabas encontrando cosas súper interesantes en esas redes ;)

      Eliminar
  2. Qué chulo el sorteo!! :) Participo!!

    Y muchas gracias, los cojines de leoylea son una monada!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, Soni! Tienen cosas muy cuquis! Por supuesto que participo. Gracias por el sorteo, guapi.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No puedo participar si no tengo facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, en esta ocasión se han de seguir todos los requisitos. No obstante es el primer calendario de adviento. Me estoy apuntando vuestros comentarios y en el siguiente tendré en cuenta este tipo de cositas ;)

      Eliminar
  5. ¡Paaaarticipo! Anda que no es bonito ni nada el cojín, ¡precioso! *^*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Participando. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Participo! Me encanta todo. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Participo! qué diseños tan bonitos :) gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me tiene loca está colección de cojines son una pasada gracias por el sorteo (josy sola olivencia)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me apunto y comparto¡¡¡
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  11. Participo !! Formulario completado y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!