Calendario de Adviento. Día 17: Oh! Delivery Design

Los complementos arreglan y cambian cualquier look, eso es así. Por ello no debemos olvidar su importancia a la hora de vestir nuestro armario. Hoy os quiero hablar de Oh! Delivery Design. Marcela Chuqi, su creadora, es una venezolana de descendencia siria y libanesa de 28 años afincada en Madrid que ha hecho de sus creaciones un pequeño negocio; complementos hechos a mano elaborados con el cuidado que sus materiales requieren. Su ascendencia le brindó muchas posibilidades y dos visiones del mundo muy diferentes que unido a su naturaleza observadora y analítica le hizo observar el mundo que le rodea con ojos ávidos de aprendizaje. Su inquietud por la gente le hizo estudiar RR.HH. y a base de observar a la gente pasar se dio cuenta de la naturaleza de la mujer española, a la que le gusta ir sencilla pero sin pasar desapercibida, sin extravagancias y con una naturalidad poderosamente atractiva.

De esa observación nació Oh! Delivery Design, presente en Facebook e Instagram, donde publica accesorios únicos y hechos a mano. Oh Delivery crea collares, pulseras, pendientes... todo un mundo de accesorios que podemos personalizar para nuestro día a día o para nuestros momentos especiales ya sea por mensaje directoo mediante el correo delivery.oh@gmail.com (ya sea para vosotros o para regalar). Además, podréis encontrar sus creaciones en Madrid, en la calle Núñez de Balboa, 30.


Marcela ha querido sumarse al calendario de adviento cediendo un precioso collar de uvitas ideal para que podamos lucirlo en el nuevo año.


Para conseguir el conjunto debéis cumplir los siguientes pasos:
  • Ser seguidores de Oh! Delivery Design en Instagram (aquí)
  • Ser seguidores de Sin Sapos ni Princesas en Instagram (aquí)
  • Compartir el sorteo en Instagram nombrando a 5 amigas.
  • Rellenar el siguiente formulario:


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.  

Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!