Calendario de Adviento. Día 23: Cuca de Llum

Mañana ya es Nochebuena y aunque nuestro calendario de adviento es atípico porque durará unos días más, poco a poco va llegando a su fin. A lo largo de este mes hemos conocido muchas marcas y artesanos, y hoy es el día de Cuca de Llum, una artista de las manualidades.


Aixa es quien está detrás de esta marca y siempre le han gustado las manualidades. Hace unos meses empezó, junto con unas amigas, un taller de costura y así le hizo las primeras camisetas a su hija Tindari. De ahí a los encargos de las amigas, de las amigas de las amigas... no pasó mucho tiempo y es por ello que a día de hoy sigue probando cositas nuevas (como es el caso de la bisutería), relacionadas con la tela y la costura.


Para este calendario de adviento, Cuca de Llum nos regala un conjunto de colgante y anillo preciosos. ¿Queréis saber cómo haceros con esta maravilla?
  • Ser seguidor de Cuca de Llum en Facebook (aquí)
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Facebook (aquí)
  • Compartir el sorteo en Facebook.
  • Rellenar el siguiente cuestionario:


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.  

Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!