Comer en Madrid: Perros clandestinos

Hoy es miércoles, y los miércoles en Madrid son días de perritos clandestinos gracias a Le Nomade Supper Club. La semana pasada asistimos a una vieja fábrica de jabones de 120 metros cuadrados con un mini jardín  para degustar un menú creado para la ocasión:

  • Bratwurst callejero caramelizado al teriyaki, salsa gaucha casera, lechuga y cebolla crujiente.
  • Longaniza callejera a la pimienta de Jamaica, mahonesa de zanahoria asada, espuma de rocoto y canónigos.
  • Nachos con queso fundido y espuma de aguacate.
  • Muffins de oreo.

La cita viene ideada por Le Nomade Supper Club, más que un grupo de personas, un movimiento gastronómico que aboga por la libertad de creación en la cocina y que va eligiendo localizaciones sugerentes para organizar cenas por toda la geografía española. En  los fogones encontramos  a Javier Endara, que ha trabajado en restaurantes como Balzac, Alboroque, Bistro Madrigal y Casa de América. ¿Queréis ver cómo es su cocina? Pues mirad ejemplos de algunos de sus eventos:

Almuerzo Canalla
Asian Confusion
Conquista el Nuevo Mundo
Mad Mex
Raw Series One

“Perros clandestinos” se celebra durante el mes de marzo los miércoles y jueves de 20.00 a 23.00 y los sábados de 12.00 a 15.30. Ya os voy avisando de que la oferta va cambiando y que hay que aprovechar el momento. Entre las próximas citas con Le Nomade Supper Club encontramos la cevichería clandestina que se celebrará en abril.

A mí personalmente, los nachos y el bratwurst callejero me gustaron mucho por lo que si vais os lo recomiendo. Quizás una de las pegas es que cuando quisimos repetir con ese perrito ya no había más disponibilidad (y no fuimos muy tarde) por lo que nos quedamos un poco chafados, pero sin duda es una opción interesante.  Para acudir a la cita basta con que enviéis un mail a contact@lenomade.es con el número de comensales (no hace falta elegir hora pero admiten un máximo de 40 personas al día) y ellos os proporcionarán la dirección y contraseña para poder entrar.

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!