Comer en Madrid: Pipa&Co

El pasado miércoles salimos a cenar con unos amigos, y acabamos en un local llamado Pipa&co que nos enamoró ya al empezar gracias a su terracita y siguió haciendo con su cocina de mercado.

Fotos de Pipa&Co

Como os digo, el local en sí es muy acogedor, con una decoración muy cuidada y un jardín climatizado que permite disfrutar de la experiencia de salir a cenar con amigos. En su carta se nota que los productos son frescos y he de decir que no puedo sacar ninguna pega a nada de lo que probamos. Comenzamos la noche compartiendo entre los cuatro unas habitas confitadas con jamón, huevo poché y foie confitado. ¡Riquísimas! Tenían el punto de aceitito justo que las hacía sabrosas pero para nada grasientas. Después, Mr.Chu se pidió un “¡¡Viva México!!”, unos tacos de solomillo al chipotle salteados con champiñones, guacamole y tortillas de harina. Yo no soy muy de picante y al final no compartimos, pero he de decir que tenían un sabor estupendo y que a él le encantaron. Yo llevaba unas semanas con ganas de indio, y elegí el favorito de “Samantha de España”, emparedados hindús de pan de pita y pollo tandoori. El punto de la salsa era fantástico y encima el uso de las hierbas aromáticas le daban un frescor increíble.

Fotos Pipa&Co

Quiero destacar además el trato del camarero que nos atendió, que en todo momento tenía una sonrisa en los labios, era amable y estaba siempre pendiente de si necesitábamos más agua o queríamos pedir algo más. ¿El precio medio? Con lo que nosotros pedimos tocamos a unos 20€ por persona, así que muy en la línea de los locales a los que solemos acudir. Tengo pendiente probarlo disfrutando de uno de sus brunch porque desde luego las propuestas también eran más que llamativas. ¿Queréis probarlo?, pues podréis hacerlo de lunes a domingo de 11:00h a 02:00h visitándoles en el Paseo de la Habana 105. ¡No os defraudarán! 

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!