Invitadas que llevan los pantalones

Lo reconozco, estoy tentada de plantarme unos pantalones para una boda que tengo en junio. Me parecen diferentes, frescos, divertidos y originales. Ideales para una boda de día. Aunque claro, en esto de la moda la figura de cada una tiene mucho que decir, y quizás a la mía no es lo que mejor le vayan los palazzo por ejemplo.

Foto de Confesiones de una boda

Creo que cada vez nos atrevemos más con vestidos menos estructurados, con más caída, menos "de boda" y precisamente es lo que me atrae de los pantalones (sin obviar que después son más ponibles, algo interesante tras una inversión así). Y aquí entran de todos los tipos: monos, pitillos, palazzo... y David Christian Madrid es uno de mis referentes.


Para terminar, diré que cada vez soy más fan de recurrir a lo hecho a medida, y ahí os recomiendo totalmente a María Baraza, quien diseñó el vestido que lució mi madre en mi boda. Tanto en sus propuestas PV 2014 (las dos primeras fotos) como en la del 2015 (la última) ha incluido los pantalones entre sus propuestas.


Creo que la clave, tanto si el pantalón es estampado o liso es jugar con los complementos (para dotar al look de más solemnidad) y con los tops y camisas monocolor. En este caso, el blanco en la parte superior me parece un must, por lo que no os preocupéis por lo que pensará la novia de ese tono blanco cuando llenáis el pantalón de color. ¿Qué pensáis de las invitadas con pantalones?



Comparte:

2 comentarios

  1. me gusta mucho la idea de los pantalones y los monos, aunque de momento no me he atrevido. A mi me ha cogido el toro que este fin de semana tengo comunión y ni idea de que ponerme con este tiempo, hoy me tocará ir de compras!

    ResponderEliminar
  2. Este último es el que me gusta,
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!