Citas del fin de semana en Madrid

¡Por fin es viernes! Y no es un viernes cualquier, ya que este fin de semana Madrid parece llenarse de mercadillos, ferias y citas con las compras, la gastronomía y el ocio. Yo he seleccionado algunas (porque me dejo muchas y soy consciente) y quería contároslas por aquí.

Para amantes de la moda: Susisweetdress


Si lo tuyo es la moda no te puedes perder este mercado, donde encontrarás más de 800 vestidos vintage; además de faldas, camisetas y todo tipo de complementos. Además no solo eso, sino que habrá talleres para niños, cava, cervezas fresquitas… incluso podremos salir de allí peinaditas con una trenza romántica. La entrada es libre y la podemos conseguir a través de su web.

Para amantes de la decoración y el diseño: Nómada Market


Este finde también se celebra uno de mis encuentros anuales favoritos: Nómada Market en el ático de la estación de Chamartín. Se trata de un mercado donde encontraremos más de 180 expositores entre los que hay de todo: decoración, joyas, moda infantil… Además tienen talleres gratuitos, sorteos y hasta una zona gourmet.

Y para novios casaderos... ¡Mi Boda Rocks Experience!


Como ya os decía en un post la semana pasada, el domingo se celebra una de mis ferias favoritas. Mi Boda Rock Experience es una feria para novios molones totalmente interactiva, donde además de conocer en persona a los profesionales a los que necesitamos implicar en nuestro gran día podremos participar en sorteos, talleres gratuitos (desde cómo organizar tu boda hasta hacer regalitos para los invitados de manera completamente artesanal) y hasta ser jueces de las mesas de boda que montan las wedding planners allí congregadas. La feria tendrá lugar de 11 a 19, la entrada es gratuita, la podremos obtener en su web.


Si queréis conocer más citas y más detalles solo tenéis que sintonizar a partir de las 13.25 "Hoy por hoy" de Cadena Ser Madrid Oeste. ¡Hoy comienza la nueva temporada de "Sin Sapos Ni Princesas"! Si sois del suroeste de la comunidad podréis escucharnos en el 102.3 FM. Y si no no os preocupéis que lo podéis hacer vía online a través de este enlace, seleccionando las opciones de la imagen. ¡Allí os espero!



Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!