Ya están aquí las agendas de Lucía Be...

...y yo como una loca compré la mía en el instante de su lanzamiento.


Así empieza el título de este post. Y es que anoche a las 23.50 yo ya estaba sentada delante del ordenador para hacerme con la mía. Es cierto que este año me he apañado muy bien con la agenda de Creativae (y me encanta su portada con el motivo "Para un año lleno de mariposas en el estómago", pero encontré algunos aspectos que no me terminaban de convencer (no he usado la parte de recuerdos y control de gastos del final y prefiero tener más espacio para escribir cada día en vez de secciones de "no olvidar", "comprar" y "metas semanales) así que estaba dispuesta a probar otras alternativas (anteriormente venía de haber usado en el 2014 la de Mr.Wonderful. Cuando Lucía Be anunció que lanzaba agendas no me lo pensé. ¡Una tenía que ser mía!


Y es que este año he sido una chica Luciía Be al completo. No solo porque tuviera mi espacio en el curro (cuando trabajaba en el sector bancario) lleno de sus láminas para animarnos a todos los compis el día o porque no salga a ningún sitio sin uno de sus bolis o devorara su primer libro como si no hubiera mañana. Si no por algo más especial, por la mini-charla que tuve con Lucía en la Feria del Libro, donde le conté lo que me gustaba su libro, lo positivo que era y lo bien que me venía para sobrellevar un despido (porque como ella dice "todo pasa por algo" o "porque hay días muy perros, pero siempre hay un motivo para bailar) y ella simplemente me animó a que empezara una aventura, esa aventura que es hoy Y bajarte la luna. Así que yo ya he elegido mi modelo, el de la tapa rosa con la frase "Motivos para bailar". Aunque como veis en su web, hay dos diseños diferentes disponibles. 


Pero como es imposible pasar por su web sin enamorarse de más cosas, voy recordando que me he quedado con ganas de meter dos cosas más en el carrito: la camiseta "¿bailas?" y la sudadera "bonica" (es simplemente pánico escénico a que la XL no me valga. Pero bueno, ahí lo dejo por si Mr.Chu o algún alma caritativa quiere hacerme un regalo y no sabe qué regalarme (juas, juas). ¿Y vosotras? ¿Sois chicas Be u os habéis decantado por otras agendas? Mr.Wonderful, Súper Británico... ¡contadnos cuál es vuestra favorita!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!