Mi Nonabox de este mes

Ayer os contaba en Instagram que ya había llegado mi última cajita Nonabox, y hoy os quiero enseñar lo que traía para que os podáis hacer una idea de lo que podéis recibir si os apuntáis. Hay que tener en cuenta que todas vienen personalizadas en función de la edad y sexo del bebé, por lo que podréis ver en la red multitud de opciones diferentes. En mi caso, a tener en cuenta hay dos premisas: que Martín es niño y que aún no ha nacido. ¿Vemos qué hemos recibido?


Body de Babidu: Tenía ganas de probar un body con abertura delantera porque todos los que hemos comprado de recién nacidos la tienen trasera (ya sé que los primeros son más cómodos, pero hay una diferencia de precio importante entre los packs de ambos). Además el diseño es muy sencillo, ideal para gustar al mayor número de gente posible.


Biberón de Avent: Me ha sorprendido este regalo, pero porque lo tengo repetido hasta la saciedad. Es fácil encontrarlo en las canastillas que regalan revistas, tiendas de puericultura y hasta tiendas de juguetes. Sé que Philips Avent es una marca buenísima, pero viniendo en la Nonabox me esperaba que este biberón fuera diferente al resto: por ejemplo de cristal. Al fin y al cabo es una suscripción pagada, no una caja de regalo.


Discos de lactancia de MAM: Otro de los productos que te dan en cualquier cajita gratuita. No me mainterpretéis, nunca vienen mal y veo este formato ideal para la bolsa de paseo del peque (por si hay alguna urgencia) pero de ahí a que me haga ilusión encontrármelos en esta caja... pues no.


Detergente para bebé de Norit: Martín ya va acumulando ropita así que tenemos detergente especial para bebés en casa. De todos modos no es Norit, así que estas muestras son ideales para probarlo. Eso sí, les veo una pega: cada muestra vale para 5 lavados así que no me ha quedado otra que echar el líquido en una botellita para no dejarlo abierto. Señores de Norit, revisen el formato de sus muestras de prueba: o un botecito o que se puedan volver a cerrar.


Refresco de limón de Solán de Cabras: Me gusta este producto pero le voy a coger tirria. El mes pasado nos mandaban en la misma caja el de naranja, así que para mí cuenta como producto repetido. Y si a eso le sumas que de vez en cuando también lo mandan en la Degustabox... podría montar un puesto de limonada en casa :)


Chupetes de Tigex: Libres de BPA y con estampado de buhos. Para mí, ni frío ni calor porque se da la circunstancia de que ya no me caben más chupetes en el tarro de Martín XD. Entre regalos personalizados, chupetes que me han gustado y multitud de chupetes de canastillas ya no es algo que necesite demasiado. Tengo tantos que estoy planteándome poner una sección de chupes en el puesto de limonada que os comentaba antes XD


Crema Q10 de Nivea: En estas cajitas siempre encontramos algo para mamá y yo esta crema no la había probado (además se está gastando mi hidratante) así que no ha llegado en mal momento.


Patucos de Cóndor: A Mr.Chu le horrorizó ver esto en la caja porque Martín no tiene ropa de "bebé de domingo" así que en cuanto vio el caladito y los lazos temió que yo me viniera arriba (para nada, lo más de bebete que tengo es un cubrepañal mapamundi de A de Azua que me encanta pero que voy a combinar de manera menos tradicional). Me gustan los bebés con ranitas y cosas de bebé pero creo que de pequeña me causaron un trauma con estos calcetines calados que nos ponían para ir de "niñas bien" así que no son muy de mi estilo.

¿Qué me ha parecido esta caja en general? Pues no me ha gustado tanto como la anterior (entre otras cosas, me tocó una muselina preciosa que me conquistó). De hecho estoy pensando si renovar la suscripción. Como véis el único producto que me ha tocado un poco más la fibra ha sido el body y es cierto que aunque la caja está súper bien de precio, arriesgarte a que solo le encuentres la gracia a un producto no mola del todo. ¿Alguien en la sala ha recibido la cajita? ¿Cuáles son tus impresiones?

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!