Se buscan marcas y empresas molonas. Razón aquí

Sé que hoy tocaba un post bodil, pero creo que esto os va a gustar más. Hace un par de años hicimos en este blog un calendario de adviento y esta Navidad quiero repetirlo. Por eso, buscamos marcas bonitas que quieran colaborar con sus productos.


Sabéis que en este blog hablamos de muchas cosas: niños, moda, mascotas, decoración, cocina... así que todas las opciones son bienvenidas. La idea es la siguiente: cada día del 1 al 24 de diciembre os hablaré en el blog de una marca o tienda bonita para que la conozcáis y se sorteará uno de sus productos (el que la marca o tienda decida). A cambio, y como deferencia, os pediré que la sigáis en redes sociales. ¿Queréis saber qué sorteos tuvimos disponibles en 2014? Los tienes todos aquí.

Yo escribiré los posts, realizaré los sorteos, comprobaré que se cumplen los requisitos y anunciaré a los ganadores. La marca tan solo se encargará de la cesión y el envío del producto o servicio). Si tienes una tienda bonita y te apetece ampliar información no dudes en contactar conmigo en hola@sinsaposniprincesas.com. Y si conoces a alguien a quien creas que puede interesarle, pásale este post sin pensártelo. ¿Organizamos juntos un gran calendario de Adviento?

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!