Rincones de nuestro hogar: el despacho

Poquito a poco vamos finiquitando estancias de nuestra casita. Hoy os enseño el despacho, pero ya tengo también preparadas las fotos del salón para seguir con la temática de la cocina que ya os enseñé. Poco nos queda ya para tener todo más o menos listo (aunque con la deco nunca se termina) y se puede decir que en cuanto encontremos algo que poner encima de nuestro cabecera y encarguemos unas fotos de Martín que queremos imprimir para el pasillo lo tendremos todo. ¿Nos damos un paseo virtual?


Como veis en la primera foto, hemos dividido el espacio en dos. En la parte de la derecha tengo el escritorio. En el mismo, una máquina de escribir antigua que es especial para mí y todo lo necesario para el día a día (lápices, bolis y todos mis washi tapes y selectos en un mini organizador). A la derecha he puesto el espejo donde me veis sacarme los selfies en IG cuando os enseño algún modelito. Os cuento de donde son algunas de las cosillas que veis:
  • Cortinas, tabla del escritorio, farolillo blanco y cubilete para lápices: IKEA Spain
  • Pompones de papel: La Fiesta de Olivia
  • Colgador de bolitas y casita mint de madera: Boho Deco Shop
  • Organizador de escritorio tipo armario: Sotrene Grene
  • Agenda: LucíaBe
  • Silla: Superstudio


En la otra zona tengo todas esas cositas que usamos en bodas (las pequeñas, porque cajas de fruta, cestos, cubos de zinc y demás están en el sótano). Farolillos, troquelados, cámaras y hasta cajas luminosas tienen cabida en esa zona para tener todo a mano. Las estanterías son las más baratillos de IKEA y con tantas cosas bonitas se decoran solas. Además, al lado tengo un saco de papel para guardar el papel de regalo y un marco de IKEA vacío que usamos en photocalls (pero que el resto del año está colgado y sirve de decoración). ¿Qué os parece?

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!