Calendario de Adviento. Día 2: Vint-i-dos

¿Os gustó la sorpresa de ayer? Pues seguimos descubriendo tiendas bonitas que nos traen productazos a nuestro calendario de Adviento. Se trata de Vint-i-dos, un estudio de diseño gráfico de Barcelona formado por dos compás de universidad que apostaron por comenzar su recorrido laboral de la mano. 


En estos tiempos de locos, ellas han sabido compaginar sus trabajos de comunicación visual con un taller artesanal que traslada sus diseños de la pantalla a la vida real. ¿A qué se dedican? Pues como amantes de la decoración que son, elaboran productos personalizados para fiestas, bodas, eventos o el hogar. Y, como Mr.Chu y yo, son amantes del cartón y la madera. ¡Por eso me encantan esas chicas! 


Para el Calendario de Adviento, han decidido sortear una corona floral de madera personalizada con la palabra o palabras que la ganadora quiera. Su tamaño es de 35x35 y a mí me parece ideal para poner el nombre de Martín en la entrada de su habitación, o para dar la bienvenida en el recibidor. ¿Y qué me decís de usarlo en el rincón de bienvenida de una boda con los nombres de los novios? Pesa tan poquito que podemos usarlo en cualquier lugar. ¿Quieres llevártelo a casa? Pues entonces solo tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Ser fan de Sin Sapos Ni Princesas en Instagram o Facebook.
  • Ser fan de Vint-i-dos en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la imagen de la publicación que podréis ver en mis cuentas de Instagram o Facebook.
  • Rellenar el formulario de este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!