Calendario de Adviento. Día 3: Pecas y Pekes

Amanece un nuevo día y os traigo una nueva tiendecita chula, en esta ocasión para los peques de la casa. Se trata de Pecas y pekes, un proyecto creativo enfocado al mundo infantil que nos deja artículos artesanales confeccionados a mano con mimo y dedicación. 


Detrás de Pecas y peces está Eugenia, una licenciada en Filología Hispánica soñadora y perfeccionista a la que desde pequeña le han apasionado las manualidades. Hace dos años, como otras mamás emprendedoras, un niñito le cambió la vida y se lanzó a crear una marca para los más pequeños. Siempre está a la caza de la tela perfecta (ya aprendió la importancia de elegir bien las telas cuando se le ocurrió hacer un vestido de novia con el visillo de su abuela cuando era peque, menuda bronca se llevó) y eso se nota en sus artículos.


¿Y qué es lo que os espera en este nuevo sorteo? Pues nada más y nada menos que una de sus súper coronas de cumpleaños. Para participar hay que seguir los siguientes pasos:
  • Seguir a Sin Sapos Ni Princesas en Instagram.
  • Seguir a Pecas y Pekes en Instagram.
  • Etiquetar a dos amigas en la publicación que veréis en mi Instagram sobre el sorteo.
  • Rellenar el formulario que encontraréis aquí.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!