Calendario de Adviento. Día 24: Y bajarte la luna

Hoy ponemos fin a nuestro calendario de Adviento y no podía faltar en esta lista de marcas bonitas la propia, Y bajarte la luna. Si hay alguien nuevo por aquí, os recuerdo que además de mamá y blogger soy wedding planner y la oficina lunera es nuestro centro de operaciones para crear bodas y eventos bonitos.


Ayudarte a organizar tu boda, montar el babyshower de esa amiga tan especial, una sesión de fotos que deje constancia de tu embarazo o la primera fiesta de cumpleaños de tu peque, todo tiene cabida y en todo le ponemos el corazón. Además, personalizamos al máximo cada detalle para que tu fiesta diga mucho de ti.

Fotografía: Beatriz Tudanca
Fotografía: Forraje Films
Organización y diseño: Martina se casa
Ese molinillo luminoso descomunal: Y bajarte la luna XD

Si te casas, puedes elegir un plan totalmente a tu medida. Podemos encargarnos de organizar todo para que no tengas que preocuparte por nada, podemos decorar tu evento o incluso podemos ser tus hadas madrinas y acompañarte en tu gran día para que todo lo que tú has ideado se cumpla al pie de la letra. Para las novias lunares no existen los imposibles, porque nosotros nos encargamos de cumplir sus deseos (que se lo digan a María, que dijo que quería un molinillo de viento gigante en su boda y en Huelva que nos plantamos con él).


En esta ocasión queremos ayudarte a poner tus eventos bonitos y por eso sorteamos una caja de luz. Podrás usarla como cartel de bienvenida en tu boda, para decorar la candy bar de tu cumpleaños, o como cartel con la edad de tu peque en sus fotos mensuales de recuerdo. Incluso quedará genial decorando tu salón con frases románticas o de motivación. ¿No estás deseando hacerte con ella?


Para participar, debéis seguir los siguientes pasos:
  • Ser seguidor de Y bajarte la luna en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Por cierto, no quiero despedirme sin desearos a todos que paséis una noche estupenda y una feliz Navidad. Espero que seáis muy felices y, que si sois de Papá Noel, os traiga muchos regalos (nosotros tendremos que esperar hasta Reyes aún. Un beso enorme.

Comparte:

7 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!