Brooklyn Town, hamburguesas 100% carne para disfrutar en casa

La semana pasada asistimos a un evento para probar las nuevas hamburguesas de Brooklyn Town, una apuesta de Carpisa Foods compuesta únicamente por carne, sin conservantes, aditivos, colorantes o gluten (por lo tanto son aptas para celiacos).


De primeras he de decir que me sorprendió su sabor. Creo que me esperaba algo más artificial al tratarse de algo congelado que puede prepararse directamente congelada o previa descongelación. Pudimos probar sus diferentes variedades y he de decir que es una muy buena opción para tener en el congelador por si se presentan visitas o por si de pronto nos apetece una noche de hamburguesas.


Además de encontrarse fácilmente (las venden en Carrefour), podemos disfrutar de 3 líneas diferentes y hasta seis variedades. A ver si no me dejo ninguna:
  • Las Classics: Son los sabores de siempre, con su Burguer Tradicional (80gr.) y sus Burguers Vacuno de raza (130gr.)
  • Las Premium: Incluye retinto (160gr.) y Ternera del Pirineo (130gr.)
  • Las Deluxe: Con carnes como la Black Angus USA (130gr.) y la Wagyu (130gr.)

Nosotros ya tenemos algún paquetero en el congelador. Así que sumado a la barbacoa portátil que le trajeron a Mr.Chu los Reyes Magos no se me ocurre un plan de viernes noche mejor mientras preparamos todo lo que necesitamos para Mi Boda Rocks. ¿Alguien más en la sala las ha probado?


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!