Mi wishlist para la primavera

No sé si lo habéis visto, pero he hecho limpieza y he subido algunas prendas a mi armario de Chicfy. Como siempre, hay que dejar paso a lo nuevo eliminando lo viejo (porque aún no tengo la casa con el vestidor soñado). 

Ésta es una de las prendas que ya está en Chicfy - este verano nada de vestidos premamá XD

Ya he estado echándole el ojo a algunas prendas en Internet. Este año quiero comodidad porque el peque cada vez se mueve más. Así que para ir fresquera he pensado que serían geniales los vestidos y las faldas largas. Así aunque me agache a cogerle del suelo o del carro no tendré que estar pendiente de no enseñar nada a los viandantes. Por un lado le he echado el ojo a este vestido floral. Me parece ideal para llevar con mis palas marrones de Zara y con algún collar y pulseras étnicas. No necesito más.


Por otro lado, tampoco estaría mal hacerse con un vestido de tirantes finos. Y este maxi me parece perfecto (además imagino que dará tallita). Por 13,49€ cualquiera se resiste, ¿no? Además las que me seguís desde hace tiempo sabéis que cuando llega el buen tiempo saco mi recogido primaveral a pasear y creo que este vestido combinado con este turbante color mostaza quedaría chulísimo.


Cambiamos de tercio y nos vamos a por una falda larga. ¿Qué tal el verde? Creo que esta maxi falda puede quedar muy bien con mi camisa vaquera (como me visteis en este look con la maxifalda que ya tengo en casa). También la podría combinar con blusa blanca y seguir jugando con el color con una de esas sandalias de pompones (éstas en particular) de las que me quedé con ganas el año pasado. 


¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Vosotras tenéis ya la vista puesta en el buen tiempo?

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!