Ayer hacÃa muy buen dÃa, tan buen dÃa que decidimos ir a pasear por La Quinta de los Molinos y hacerle algunas fotos al peque. Es un parque precioso que por estas fechas ve florecer buena parte de sus árboles creando un espectáculo digno de ver y era un momento muy bonito que inmortalizar. Además daba gusto poder ir en mangas de camisa y sentarse al solecito asà que no podÃamos dejar pasar la ocasión.
Ya de paso aproveché y, aunque llevaba un look de lo más sencillo dije "pues me voy a hacer algunas fotos". Como veis, al final no he huido del pelo claro, sino que para difuminar un poco el corte de oscuro a claro (que es lo que no me gustaba), Raquel - Cruz Gómez Estilistas - me hizo un balayage inverso con el que me veo mucho mejor. El tono claro me encanta, y era una pena perderlo. Unos jeans oscuros de Kiabi, mis ya famosos zapatitos de brillo-brilli y un top de Zara de dos texturas que me echaron los Reyes fueron el outfit elegido para una mañana de paseo y una tarde de cine (por fin hemos visto La La Land). De maquillaje, tonos muy pude a excepción de los labios rosas con el labial mate de Primark. Estoy encantada con su durabilidad y su tono. A este paso todavÃa me atrevo a comprar también el rojo.
¿Qué os parece? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis aprovechado los ratitos de sol?
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!