Mi Dietbox de abril

Acabo de caer en la cantidad de tiempo que hacĆ­a que no me pasaba por aquĆ­. Es cierto que he estado muy liada con el comienzo de temporada en Y Bajarte La Luna (os escribo poquito antes de irme a una prueba de maquillaje, peinado y vestido con nuestra primera novia del aƱo), pero ni por esas hay excusa. Tengo varias cosas pendientes que contaros (un libro infantil muy chulo, pruebas de producto de Marykay y Crea-m, mi Ćŗltima Degustabox, cĆ³mo va MartĆ­n...) asĆ­ que hoy es un gran dĆ­a para retomar asuntos pendientes.


Hace unos dĆ­as conocĆ­ Dietbox, una cajita de suscripciĆ³n saludable cuya web merece la pena visitar. No solo por sus productos, sino por la cantidad de informaciĆ³n que alberga para los que querĆ©is cuidaros; desde recetas hasta talleres presenciales de cocina saludable por toda EspaƱa. Se trata de una cajita a 15,99€ en la que mensualmente recibiremos alimentos saludables. Lo mejor, es que no tiene permanencia asĆ­ que podemos darnos de baja en cualquier momento (cobran la cajita el dĆ­a 2 de cada mes, asĆ­ que tampoco esperĆ©is hasta el Ćŗltimo dĆ­a). Si nos decidimos por ella recibiremos una nueva sorpresa entre el dĆ­a 10 y 15 de cada mes. AdemĆ”s hay una cosa que me encanta, y es que si somos suscriptores podemos hacer la caja mĆ”s grande aƱadiendo los productos que compremos en su web y recibiĆ©ndolos con la caja sin gastos de envĆ­o extras. Yo ya la he probado. ¿QuerĆ©is ver quĆ© ha entrado este mes?


  • Ajo Negro de Condeleite: Se hace fermentando naturalmente el ajo blanco sin productos quĆ­micos, consiguiendo un producto sabroso que no deja mal aliento y que aporta 10 veces mĆ”s beneficios que el ajo blanco. Nosotros lo hemos usado en algunas recetas, aunque en este caso por detrĆ”s viene una panacota de ajo negro que estoy deseando probar.
  • Biltong de ajo negro de Jubdu Gourmet: Son virutas de ternera que se toman como snack (me recuerda a la mojama), con un sabor dulzĆ³n con un toque de regaliz. 
  • Agua enCAJA MEJOR: Procedente de la Sierra de la Pela (Castilla y LeĆ³n) es un agua que fluye bajo tierra durante 30 aƱos a mĆ”s de 100 metros de profundidad. El 75% de su envase estĆ” hecho con recursos renovables, siendo de los mĆ”s sostenibles del mercado.  AdemĆ”s, el cartĆ³n de la caja proviene de bosques donde cada Ć”rbol talado es sustituido por uno nuevo, deja un 64% menos de huella de carbono que los recipientes tradicionales y al llegar plegadas al manantial contaminan un 67% menos que las botellas en su transporte. Y lo que mĆ”s me gusta, el 10% de sus beneficios estĆ”n destinados a la replantaciĆ³n. Si compartĆ­s una foto en redes sociales con el hashtag #plantatucaja... ¡plantan un Ć”rbol por ti!
  • Barrita de Atkins: 136kcal en una barrida energĆ©tica ideal para picar entre horas o para tomar tras hacer deporte con un gran sabor a caramelo y cacahuete. Yo la he probado y he de decir que estĆ” muy rica.
  • Bebida energĆ©tica Moose Juice: Se trata de una bebida energĆ©tica de 15kcal sin azĆŗcares pensada para tomar antes o durante la actividad fĆ­sica. Yo me la guardo para la semana que viene, en la que iremos a correr la carrera de la mujer.
  • Galletas con cobertura de chocolate de Suicolife: Una opciĆ³n saludable para almuerzos o meriendas. Cada pack estĆ” compuesto por cuatro galletas. Yo estoy deseando hincarle el diente a las mĆ­as porque tienen muy buena pinta.
  • Pack de 3 mini bricks de 200ml de leche Kaiku sin lactosa: Cada vez conozco mĆ”s gente que bebe leche sin lactosa. AsĆ­ que este pack me viene de perlas por si viene algĆŗn invitado a tomar cafĆ©. Es ligera y con este formato sĆŗper fĆ”cil de llevar.

¿QuĆ© os ha parecido? ¿EstĆ”is ya metidas de lleno en la operaciĆ³n bikini? Pues por si os interesa, os dirĆ© que con el cĆ³digo "sinsapos" obtendrĆ©is un 5% de descuento en vuestra cajita saludable.

*Este post ha sido elaborado segĆŗn el cĆ³digo de confianza C4C Muestra: para la elaboraciĆ³n de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!