Vasitos de oreo, dulce de leche y Nescafé Azera

Un mes más, y antes de irme a la playa, quería traeros una nueva propuesta elaborada con alguno de los ingredientes de mi Degustabox. En este caso he querido hacer una mezcla un poco loca, pues se trata de conjugar el sabor de las galletas estilo Oreo (reconozco que las que tenía en casa eran las de Mercadona), el dulce de leche (que casualmente vino en una cajita Degustabox hace unos meses) y el nuevo Nescafé Azera. ¿Nos ponemos manos a la obra?


INGREDIENTES (6 VASITOS)
  • 10 galletas Oreo
  • 125ml de leche
  • 2 cucharaditas de Nescafé
  • 500 gr. de queso mascarpone
  • 100 gr. de azúcar glass
  • 6 cucharadas de dulce de leche
  • 6 galletas Oreo para decorar
Lo primero que tenemos que elaborar es la base. para ello lo que hacemos es separar la parte blanca del centro de las galletas y reservarla. De momento usaremos solo la galleta y empezaremos por hacerla miguitas. Podéis optar por picarlas o, como hice yo, ponerlas dentro de una bolsa de congelar y destrozarlas rodillo en mano. 


A continuación, calentamos la leche e incorporamos las cucharaditas de Nescafé. Lo que haremos a continuación es mezclar los polvos de galleta con esa leche (poco a poco, lo que absorba) para crear una base para nuestros vasitos. Cuando la tengamos, rellenamos cada vasito con esa base.

Pasamos a hacer la parte central. Mezclamos el relleno de las Oreo que habíamos reservado con el mascarpone y el azúcar glass. Hemos de incorporarlo todo muy bien para que ese sabor a relleno esté en todos lados. Una vez hecho lo echamos encima de la tierra de galleta que ya habíamos puesto en los vasitos.


Terminamos con el postre con lo más sencillo: vertemos una cucharada de dulce de leche en cada vasito y coronamos con una galletita. Metemos nuestro postre al frigorífico durante un par de hojitas y listo para disfrutar. 

Si queréis probar estas cajitas mensuales, os recuerdo que con el código DSU9Z podréis recibir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 14,95€.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!