Probamos el Eye Gel de Crea-m

Hace unas semanas, gracias a Madresfera, recibí en mi casa el Eye Gel de Crea-m. En este caso es una marca que ya conocía y que vengo usando desde el 2014 (lo tengo tan claro porque comencé a comprarla de cara a preparar mi piel para la boda). He probado su gel reductor, su gel remodelador de busto y su crema facial, pero aún no había usado su gel para el contorno de ojos (tenéis mis impresiones sobre esos productos en este post). Ahora, tras 15 días usándolo, vengo a contaros mi experiencia.


Se trata de un gel bien fresquito, apto para todo tipo de piel con una amplia concentración de archivos que reduce las bolsas, atenúa el color de las ojeras y disminuye y previene las arrugas. No es que sean problemas que me hayan preocupado siempre, pero es cierto que la maternidad se nota en el contorno de ojos y de un tiempo a esta parte era una zona que necesitaba cuidar más (cómo se nota la falta de sueño...)


Para empezar hay algo que desde 2014 Crea-m no ha cambiado; y es su packaging. Me encanta que sea tan sencillo y que a la vez incorpore esas frases motivadoras que tanto molan. Una vez abierto descubrimos su textura en gel y es aquí donde hay que tener cuidado: más vale echar poca cantidad de producto porque cunde muchísimo. Se absorbe fácilmente y en el tiempo que tardamos en tasajear ligeramente la zona notaremos que no deja sensación de apelmazamiento ni humedad. Para mí, que soy tan rarita con los perfumes, su aroma es agradable sin dejar demasiada huella. Es algo que agradezco porque al final entre contorno de ojos, crema de día, crema solar, maquillaje... Si todos los potingues huelen mucho acabamos como un botafumeiro. 


Pero bueno, ahora lo que importa. ¿Funciona? He de decir que tener que probar el producto me ha venido bien porque me ha hecho obligarme a ser constante. He aplicado el gel mañana y noche y he notado que el color de las ojeras desaparecía y las bolsas se reducían. Y no, no es public barata, es que es verdad (sabéis que no soy yo de recomendaros cosas en las que no creo)


En cuanto a la relación calidad-precio, el precio original del producto es de 25,71€ (20,57€ para usuarios registrados). Es cierto que no es el gel de contorno del Mercadona pero el precio está súper bien porque cunde muchísimo. Solo es necesario usar una pequeña cantidad del mismo para efectuar el masaje día y noche y estoy segura de que me va a durar bastante por lo que me parece que para los resultados que he venido notando está genial.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!