¿Y si convertimos una ensalada César en una fajita?

Este mes he elegido la salsa César que vino en mi cajita Degustabox para crear con ella la receta de rigor. Pero quería hacer algo diferente y pensé en un entrante para sorprender a nuestros invitados: ¡una fajita César! ¿Queréis ver cómo?

INGREDIENTES (4 personas)
- Lechuga (una hoja por fajita)
- Tomate (uno grande o dos medianos)
- Anchoas (dos latas pequeñas)
- Croutons (dos puñados)
- Salsa César Chovi (un chorro para cada fajita)


Hacerlos es muy sencillo. Basta con picar el tomate, las anchoas y los croutons y reservar. Lavamos las hojas de lechuga y las montamos (cada una en un plato). Echamos por encima los ingredientes que teníamos reservados y añadimos un buen chorro de salsa César. Es una manera diferente de presentar la típica ensalada que todos conocemos y disfrutar de un entrante de una manera más divertida sin complicarse nada de nada en la cocina.


¿Queréis probar estas cajitas mensuales? Pues os recuerdo que con el código DSU9Z conseguiréis vuestra primera cajita a 9,99€ en vez de 14,95€. Como siempre, la suscripción puede cancelarse en cualquier momento por lo que no hay excusa para no hacerse con una.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!