Un look de boda con tablas y transparencias

Este sábado fue un día muy especial. No solo abríamos temporada de bodas en Y Bajarte La Luna (os enseñaré todos los detalles pronto en el blog) sino que a nivel personal se casaban unos de nuestros mejores amigos (el novio es el padrino de Martín). Así que estuve buscando concienzudamente un vestido con el que además de sentirme cómoda para estar con Martín me sintiera estupenda pese a los kilos de más que sigo arrastrando tras el embarazo (de la pelea con la tiroides y la báscula ya os hablaré más adelante).


En Instagram os estuve enseñando algunas opciones y finalmente me decanté por este vestido azul de Asos. Al principio me dio miedo porque creía que tenía muchas cosas juntas: tablas en la falda, transparencias, encaje... ¿Iba a ser demasiado? Lo pedí un poco escéptica pero cuando llegó a casa y me lo probé supe que era el elegido. El corte hacía que la falda cayera fluida y no tuviera que preocuparme por si me marcaba algo. Además, las mangas caladas harían que no hiciera falta darle vueltas a qué ponerme por encima.


Para acompañar el look llevé unas sandalias de tacón color nude que pronto cambié por las alpargatas que nos regalaron los invitados. El maquillaje y la peluquería, como siempre, fueron creación de Cruz Gómez Estilistas y solo lo acompañé de los pendientes de nuestra boda. La pena es que ahora caigo en que no me hice una foto de la espalda. Pero eso es bueno, estábamos tan pendientes de pasarlo bien que se me fue el santo al cielo.

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Estimada blogger

    Soy super fan de tus consejitos, a partir de ahora me lanzare con las transparencias, encaje, las tablas y a lo loco.

    El color muy sufridito, que en una boda siempre te acaban tirando algo por encima.

    Estoy deseando ver tu próxima aportación a la moda de este país.

    Hasta luego corazones.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Te sienta muy bien ese vestido!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!