Disfraz familiar de Halloween económico

Hace unos días os enseñé en Instagram stories el proceso de creación de nuestro disfraz de Halloween y tuvo tanto éxito que he decidido hacer un post para quienes os lo perdisteis. Es un disfraz muy económico donde casi todo es ropa que tendréis en casa así que atentos.


Necesitamos: 
  • Una cola de lobo por cada miembro de la familia (no sale en la foto porque directamente era comprada)
  • Pinturas para la cara.
  • Body de manga larga
  • Calcetines
  • Una barba de Rey Mago o similar
  • Ropa normal
  • Como accesorios opcionales veréis que Mr. Chu llevaba unas cejas pobladas y unas mejillas peludas de quita y pon y yo colmillos y orejas de elfo (simulando las de lobo) aunque eso podéis comprarlo o no.
Lo primero que haremos será cortar la barba en varios trozos. Uno de ellos, el más grande, lo coseremos en el cuello del body para que al dejar la camisa un poco abierta se vea ese pelo del pecho asomar. Además coseremos otros trozos a las mangas (por fuera para que no les pique y porque luego lo tapa la camisa) y en los calcetines (para que se vea por debajo de los pantalones). En nuestro caso la manga era tan frondosa que fue suficiente para coser también en mis mangas e incluso en unos coleteros que papá se puso en las muñecas para que le asomase peso sin riesgo de estropear la camisa. Para completar el disfraz bastará con pintarnos nariz, pelo alrededor de la cara y un poco de sangre saliendo de la boca tras un buen atracón de carne. ¡Listos para lucir disfraz!


Como veis es una opción súper económica. En el disfraz del peque me gaste 1€ de la barba y 1€ de la colina de lobo ya que la ropa es de uso normal y las pinturas las tenía del año pasado. ¿Qué os parece la idea? ¿De qué vais a disfrazar a los peques?


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!