Tercera semana con Dietbon

Nos acercamos al final del primer mes con Dietbon y, aunque esta semana ha sido más flojita que las dos anteriores, he perdido 1 kilo y 100 gramos, así que el proceso continua su ritmo (ya son 5 kilos en total desde que comenzamos la dieta) Como ya os he contado algunas impresiones hoy os voy a contar cuál es el plan para continuar.


A lo largo de este mes, nos hemos encontrado con platos que nos han gustado mucho (como la brandada, la pasta con queso de cabra, la hamburguesa vegetal o los molletes de pan del desayuno) y platos que no nos han gustado nada (por lo general, las ensaladas, que llevan un aliño bastante potente); por lo que ahora que nos toca pedir de nuevo, lo que haremos será elegir los platos a la carta en vez del plan general (sí, se puede y cuesta lo mismo) Tras ver que esta dieta nos encaja y funciona, ahora pediremos cuatro meses porque merece mucho más la pena (54,90€-60€ semanales - teniendo en cuenta que no tienes que hacer más compra ni cocinar no es una dieta tan cara) ¿Para qué nos ha servido este primer mes? No solo para testar la eficacia de la dieta (que funciona) sino para elegir mejor los nuevos platos que llegarán a casa.

Cada vez más cerca del primer objetivo de peso

Si vosotros también queréis probar esta dieta pero os da reparo gastar sin saber si os convencerá, entrando desde este enlace tendréis un 20% de descuento en vuestro primer plan. ¿Os animáis?

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!