Primer mes con Dietbon

Hoy finaliza nuestro primer mes de la mano de Dietbon y quería hablaros de los primeros resultados. En materia de peso, son 5,8kg los que he dejado en el camino. A priori no me parecen muchos (no es la primera vez que me pongo a dieta y en ocasiones el primer mes he perdido hasta 8 kilos) pero a mí me saben a Gloria. Como os comenté, tras el embarazo tuve un desequilibrio inmenso de la tiroides y en año y medio (y una vez ya estabilizada) es la primera vez que he conseguido perder peso con dietas. Esto es crucial ya que anima a seguir adelante. 


Al principio fue bastante durito acostumbrarnos a las cantidades. Vaya, que nos quedábamos con hambre. Pero es cierto que a lo largo de este mes también nos hemos ido acostumbrando a ello. Hasta tal punto de que ahora, en nuestro día libre, notamos que comemos menos. Inciso importante: el día libre. Intentamos no pasarnos y elegir bien qué comer en estos días (para que todo el trabajo semanal no se vaya por la borda) pero siempre notamos un repunte de peso en días así. No pasa nada, se compensa el resto de la semana y punto. Tampoco hay que agobiarse.


¿Qué va a pasar ahora? Pues que seguiré unos meses más con la dieta (si coges solo un mes es bastante carilla pero cambia una barbaridad cuando amplías el plazo) y os lo iré contando por aquí puntualmente (ya dejo las publicaciones diarias de Instagram y Facebook porque me da la sensación de que soy de lo más cansina, pero prometí enseñaros el tipo de platos que consumíamos) Si os animáis a probarla, entrando desde este enlace tendréis un 20% de descuento en vuestro plan. Lo que aún no sé es si contaros mis peripecias semanalmente o mensualmente, ¿cómo lo preferís?

Comparte:

2 comentarios

  1. Yo me entretenia viendo el menu jeje...mensualmente demasiado, no? No se, lo que consideres tb que te apetezca mas...aqui estaremos para leerte y darte ánimos si los necesitas. Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi el menú me daba ideas porque nunca se que hacer de comer jajaja.
    Nunca he hecho dieta en sí me parece súper duro así que mucho animo y no desesperes, poco a poco que vas muy bien.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!