Dietbon: ¿Pasta? ¿Arroz? ¿Salsas? ¿Pero qué dieta es ésta?

Hoy os voy a resolver la duda más habitual que me hacéis llegar: ¿Cómo sé qué puedo elegir al hacer la lista de la compra con Dietbon? Pues os diré que no hay alimentos prohibidos dentro de sus menús y que sí, que veréis que hay raviolis, espaguetis, macarrones, arroz y hasta salsas que acompañan a las carnes y pescados.


Y es que, cuando le damos la vuelta al packaging, vemos que la información nutricional está estudiada y que, por ejemplo las calorías, son muy similares en cada plato. Sus especialistas ya se encargan de medir todos los factores para que cada ración aporte todo lo necesario para seguir la dieta (además de las dos raciones de lácteos y fruta que tienes que incluir al día y que no proporcionan) y es por eso que puedes sentirte libre de comer alimentos que en otras dietas parecen la oveja negra de la familia.


Intento usar los posts de los viernes para resolver dudas, porque la verdad es que ya no sé qué más contaros. Ya vamos por los casi 12 kilos de pérdida y son muchos los posts que os he ido dejando. Si estáis pensando en uniros a Dietbon os invito a leerlos (los encontraréis todos aquí) y, si hay algo que queráis saber, que me escribáis para dedicarle otro post de viernes (que se me acaban las ideas) Recordad que inscribiéndonos desde este enlace tendréis un 20% en vuestro primer pedido.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!