Vale, el tiempo no está como para ponerse a pensar en playa; pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este vestido blanco ideal para los días de verano. Es de Shein (podéis encontrarlo aquí) y, aunque he de decir que hay que tener un poco de cuidado con la ropa interior que os ponéis (o usar alguna especie de combinación) porque transparenta un poco, es bien cómodo y fresquito.
Como siempre me lo preguntáis, para comprar en Shein es necesario tener vuestras medidas a manos y meteros en la tabla de medidas de cada prenda. Yo tengo prendas desde la 0XL a la 5XL (y todas me valen) por lo que no hay talla mágica única. Eso sí, si os dejáis guiar por las medidas que indican para cada talla, lo que os llegue a casa debería cuadraros perfectamente. Os recuerdo que con el código sinsa20 tendréis un 20% de descuento en vuestra primera compra en la sección de tallas grandes (para compras superiores a 59 dólares)
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!