Poco antes de cumplir los 32 hice limpieza en mi neceser. Me di cuenta que tenía gran cantidad de cosas que no utilizaba y que la gran mayoría de ellas ni siquiera eran de calidad (había sombras que me compre cuando tenía 18 años así que con eso os lo digo todo), así que decidí hacer limpieza y aprovechar mi cumpleaños para pedir algunos básicos de buena calidad que me habían ido recomendando.
Tras sacar un buen bolsón de basura de mi armario del baño, me hice con un organizador de maquillaje en Amazon y, ¡ay amigas!, eso es otro mundo. Tenerlo todo tan a mano y controlado te hace saber bien qué tienes y además utilizar todo. ¿Sabéis con qué me he acabado quedando?
- Un estuchito con brochas de diferentes estilos y tamaños.
- Unas esponjas para aplicar la base de maquillaje.
- Brocha para polvos.
- Brocha para colorete.
- Una base de maquillaje. Suficiente, y cuando se gaste, ya compraré otra.
- Una probase para las sombras de ojos. Para mí es básica porque noto que cuando la uso dura mucho más tiempo en su lugar.
- Una paleta de sombras que incluye coloretes, iluminadores y bronceador. Así cuando vaya de viaje lo llevo todo en uno.
- Una paleta de correctores: para las ojeras, para las rojeces, para las marchitas, para definir y hacer una especie de couturing... otro todo en uno fácil de llevar.
- Mis pintalabios favoritos, que en realidad no son más de 8 pero no uso más de 3. Basta ya de acumular gloss que no me ponía desde la universidad.
- Un lápiz de ojos negro.
- Un khol negro para los días en los que me apetece marcar ratito del ojo.
- Una máscara de pestañas.
- Un lápiz para las cejas con su correspondiente cepillo. Todo un descubrimiento ya que antes no me maquillaba nunca las cejas y ahora me parece que sin eso me falta algo.
Realmente no me hace falta mucho más. Siempre me maquillo un poco "sota, caballo y rey" y cuando tengo un evento importante me pongo en manos de Raquel de Cruz Gómez Estilistas. He notado que desde que tengo menos material y mucho más colocado me saco mejor partido porque me maquillo mejor y más rápido al no tener que estar buscando cada cosa. ¿Vosotras también sois de acumular y tener un cajón hecho un absoluto desastre?
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!