Nachos con chocolate

¿Nachos con qué? Sí, has leído bien el título. Cuando recibí mi última cajita Degustabox y mi la bolsita de Tortitas chips de Zanuy tuve claro que quería darle una vuelta a los nachos salados de siempre. Así que pongámonos manos a la obra que vamos con una mezcla de dulce y salado muy sencillita y en la que hasta los peques podrán ayudar.


INGREDIENTES
  • Tortitas chips de Zanuy
  • 60 gr de chocolate negro para fundir
  • 60 gramos de chocolate blanco para fundir
  • Frutos secos al gusto
  • Frutas deshidratadas al gusto
Para empezar, separamos el chocolate en dos boles aptos para el microondas y lo ponemos a derretir. Para mí, un minuto ha sido suficiente. Sacamos cada uno de los boles y mezclamos hasta que el chocolate se  haya mezclado completamente. 


Cogemos cada nacho individualmente y lo bañamos en chocolate. Una vez que hayamos hecho ese paso, podemos echarle por encima fruta deshidratada y frutos secos al gusto. Si queremos adornarlo aún más, podemos hacer pequeñas líneas de chocolates diferentes ayudados por una cucharita. Como veis, aquí es la imaginación la que manda y, si los peques ayudan, podrán probar tantas combinaciones como se les ocurran.


Una vez que hemos decorado nuestros nachos, los metemos al frigorífico durante aproximadamente diez minutos para que el chocolate se endurezca. Pasado ese tiempo estarán listos para disfrutar. ¿Vosotros sois de mezclar dulce y salado? Os recuerdo que, si queréis probar Degustabox, con el código DSU9Z vuestra primera cajita os saldrá a 7,99€ en vez de a 14,99€.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

2 comentarios

  1. ¿Nachos con qué? Sí, has leído bien el título. Cuando recibí mi última cajita Degustabox y mi la bolsita de Tortitas chips de Zanuy tuve claro que quería darle una vuelta a los nachos salados de siempre. Así que pongámonos manos a la obra que vamos con una mezcla de dulce y salado muy sencillita y en la que hasta los peques podrán ayudar.
    online stitched pakistani suits
    pakistani lawn stitched suits online

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!