Tiendas plus size: Yours Clothing

Comprar ropa de tallas grandes no siempre es fácil. Y aunque aquí hemos hablado muchas veces de algunas tiendas donde encontrarla, siempre estoy a la caza de nuevas opciones y firmas que nos den la posibilidad de ir a la moda sin que un número defina nuestro estilo. En esta ocasión quiero hablaros de mi último descubrimiento: Yours Clothing. Se trata de una firma donde podemos encontrar de todo: prendas de diario, de fiesta, lencería, ropa de dormir y accesorios. Incluso las embarazadas plus size están de enhorabuena, porque si a mí me costó muchísimo dar con prendas específicas para esta etapa, ellos han pensado también en este colectivo con una amplia oferta.


Para probar calidad, tallaje y demás, yo me traje a casa la bolsita y el pantalón que os enseño. Aunque el rango de precio es más alto que otras tiendas de las que hemos hablado, he de decir que la calidad también. Son prendas bien acabadas, con buenos materiales y que se ajustan perfectamente. El tallaje abarca de la 44 y a la 64 y, como siempre me preguntáis, no tenéis que hacer cábalas. Comprad vuestra talla habitual porque es lo que yo he hecho y me va perfecto.


Yo he optado por un look con un pantalón tobillera negro básico y una camisa blanca con adornos florales. Me parece una opción genial para ir cómoda pero con un puntito diferente y lo bueno es que ambas prendas combinan muy bien con el resto de mi armario por separado. Si os gustan os dejo los enlaces aquí y aquí para que os podáis hacer con ellos. ¿Conocíais Yours Clothing?

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!